Es Noticia
Krasnodar, Standard y Akhisarspor, rivales del Sevilla

Krasnodar, Standard y Akhisarspor, rivales del Sevilla

DMQ
Krasnodar, Standard y Akhisarspor, rivales del Sevilla.
Krasnodar, Standard y Akhisarspor, rivales del Sevilla.

El Sevilla FC ya conoce sus primeros rivales en la fase de grupos de la Europa League 2018/19, a la que se clasificó este jueves tras eliminar al Sigma Olomouc en el play off, después de superar otras dos rondas.

El sorteo celebrado en Mónaco ha colocado al equipo nervionense en el Grupo J, que estará completado por el Krasnodar ruso, el Standard de Lieja belga y el Akhisarspor turco.

El ruso es un equipo de reciente creación, pues fue fundado en 2008 y está en la Premier League desde 2011, pero con una inversión muy fuerte. En la ciudad de Krasnodar se concentró la selección española durante el Mundial de Rusia, jugando un amistoso en su modernísimo estadio y alojándose en su academia de fútbol.

El trofeo de la Europa League.
El trofeo de la Europa League.

Por su parte, el Standard de Lieja ha caído de la Q3 de la Liga de Campeones a manos del Ajax, pasando directamente a la fase de grupos. El club belga ya estuvo emparejado con el Sevilla en la temporada 2014/15.

El rival del último bombo es el Akhisarspor turco, que se clasificó directamente a la fase de grupos sin pasar por ninguna previa. En la actual temporada marcha en puestos de descenso tras tres encuentros. Pese a ser Turquía, el viaje no es demasiado largo ya que está muy cerca de la costa de Grecia.

Joaquín Caparrós y el sorteo de la Europa League

Tras el sorteo, el director de fútbol de la entidad, Joaquín Caparrós, valoró el resultado. “Lo primero, estamos contentos por estar en nuestra competición. Respetar muchísimo a todos los contrarios, pero el Sevilla tiene que demostrar su nivel respetando a los equipos, porque van todos con una ilusión tremenda. Europa es muy bonito y a competir”, indicó.

Al utrerano, además, en esta ocasión le gusta el hecho de que se considere favorito al equipo de Nervión, pentacampeón de la competición. “Nos gusta, eso se lo ha ganado a pulso el Sevilla. Decir otra cosa es no decir la verdad. Jugar en Turquía siempre es complicado, el ruso vamos a ver qué fecha, y el Standard es un equipo eliminado de la previa de la Champions por el Ajax. Máximo respeto, pero muy ilusionados por una competición en la que el Sevilla se maneja muy bien. Es el torneo del Sevilla. Los rivales no desearían que el Sevilla le tocara. Con la máxima humildad vamos a intentar ir pasito a paso”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. er

    La portada del grupo del pentacampeón en chiquetito..los otros primer plano..si es que se os vé el plumerito..dá igual...en mayo habrá UEFA para el mismo de siempre..

Cargando