Es Noticia
André Silva, "feliz y contento" en Sevilla

André Silva, "feliz y contento" en Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

André Silva se convirtió el pasado mes de agosto en el delantero centro del Sevilla para la temporada 17/18.

El jugador llegó a la sombra del posible fichaje del Batshuayi y la cesión del Milán quedó, en parte, en un segundo plano.

No obstante, el portugués con su trabajo se ha convertido en titular por delante de Ben Yedder. De momento, el luso cuenta con la confianza de Machín por sus hechuras más propias para el sistema.

Su comienzo ha sido bueno con tres tantos frente al Rayo Vallecano y una asistencia contra el Sigma Olomouc en la vuelta. Tras ello, los dos encuentros restantes, Villarreal y Betis, el delantero no ha vuelto a ver puerta y ha contado con pocas oportunidades.

André Silva en un entrenamiento con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado)
André Silva en un entrenamiento con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado)

Ahora, con el parón internacional, el ariete ha vuelto a ir convocado con su selección después de disputar el Mundial y ha pronunciado sus primeras palabras como jugador del Sevilla.

El luso se ha mostrado feliz por su nuevo destino. "Estoy muy feliz, contento con mi decisión, y espero cosas positivas", ha dicho el punta ex del Oporto.

Si todo marcha con normalidad, André Silva estará de vuelta para jugar la cuarta jornada de Liga contra el Getafe el próximo 16 de septiembre en el Sánchez-Pizjuán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando