André Silva Dice Haber Acertado por Fichar por el Sevilla | Convocado con Portugal
Secciones

André Silva, "feliz y contento" en Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de septiembre de 2018. 22:52

Reportar vídeo

André Silva se convirtió el pasado mes de agosto en el delantero centro del Sevilla para la temporada 17/18.

El jugador llegó a la sombra del posible fichaje del Batshuayi y la cesión del Milán quedó, en parte, en un segundo plano.

No obstante, el portugués con su trabajo se ha convertido en titular por delante de Ben Yedder. De momento, el luso cuenta con la confianza de Machín por sus hechuras más propias para el sistema.

Su comienzo ha sido bueno con tres tantos frente al Rayo Vallecano y una asistencia contra el Sigma Olomouc en la vuelta. Tras ello, los dos encuentros restantes, Villarreal y Betis, el delantero no ha vuelto a ver puerta y ha contado con pocas oportunidades.

André Silva en un entrenamiento con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado)
André Silva en un entrenamiento con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado)

Ahora, con el parón internacional, el ariete ha vuelto a ir convocado con su selección después de disputar el Mundial y ha pronunciado sus primeras palabras como jugador del Sevilla.

El luso se ha mostrado feliz por su nuevo destino. "Estoy muy feliz, contento con mi decisión, y espero cosas positivas", ha dicho el punta ex del Oporto.

Si todo marcha con normalidad, André Silva estará de vuelta para jugar la cuarta jornada de Liga contra el Getafe el próximo 16 de septiembre en el Sánchez-Pizjuán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *