Es Noticia
Iborra: "El Leicester no me ha dejado salir"

Iborra: "El Leicester no me ha dejado salir"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Aunque hace ya más de un año desde que se marchó a la Premier League, Vicente Iborra dejó huella en el Sevilla FC y en sus aficionados, pero ese sentimiento también es recíproco. Tanto es así, que el valenciano ha afirmado que tiene una relación permanente con el club y que, incluso, sigue viviendo el derbi sevillano ante el Real Betis con muchísima tensión.

Durante este verano, se especuló incluso con que el valenciano regresara a Nervión apenas meses después de que el Leicester City pagara por él 15 millones de euros, pero al final nada ha sucedido y el futbolista sigue en Inglaterra.

Sin embargo, Iborra ha aclarado en la Cadena Ser que ha mantenido algunas conversaciones, aunque los foxes no le han dejado marcharse. “Yo con el Sevilla siempre tengo relación. Es un club que sigo teniendo muy cerca y siempre hay conversaciones. Al margen de ello es que el Leicester no me ha dejado salir, me considera un jugador importante y cuando te valoran así también se agradece", aclaró el futbolista.

Iborra y el derbi

Por otra parte, Vicente Iborra sabe bien lo que se cuece en la capital de Andalucía cuando hay un derbi sevillano, como el disputado el pasado domingo en el Benito Villamarín y en el que los locales se llevaron el gato al agua.

Iborra celebra un gol en su último derbi.
Iborra celebra un gol en su último derbi.

El centrocampista incluso le hizo dos goles al eterno rival sevillista, en su primer y su último derbi sevillano con la camiseta blanquirroja, así que su opinión es a tener en cuenta.

"El derbi se vive igual, con mucha intensidad, muchos nervios. En primera persona se vive mucho más, pero cuando uno tiene sentimientos por uno de los dos y sabes lo que significa, jugarlo, ganarlo y perderlo...", comentó Iborra, que ha comenzado la temporada con el Leicester con un gol en la Copa de la Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando