Entrenamiento del Sevilla de la semana con Simon Kjaer, Comunio
Secciones

El Sevilla regresa a los entrenamientos con Kjaer

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de septiembre de 2018. 11:56
Simon Kjaer, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Simon Kjaer, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla ha vuelto este martes a los entrenamientos tras tres días de descanso. Lo ha hecho con la novedad de Simon Kjaer, que ha sido el primero de los internacionales que ha vuelto tras su partido con la selección danesa. Los de Pablo Machín han trabajado con la mente puesta en el partido que le medirá el domingo al Getafe en el Ramón Sánchez-Pizjuán (20.45 horas).

En los próximos días se irán reincorporando el resto de los internacionales. Es el caso de André Silva, quien volverá después de haber sido uno de los grandes protagonistas del triunfo de Portugal ante el Italia. Un tanto del delantero del Sevilla decantó la balanza del choque correspondiente a la recién iniciada UEFA Nations League.

La primera plantilla del Sevilla, además, ha regresado este martes a los entrenamientos y se encontrará con una novedad en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Se trata del nuevo vestuario que ocupará el equipo nervionense. Unas dependencias que se han añadido a las que ya existían anteriormente. 

Lo que le viene al Sevilla

El Sevilla FC acumula diez partidos ya en lo que va de temporada. Una llamativa cantidad de partidos antes del primer parón, que sirve para recargar pilas y comenzar otra 'maratón' de encuentros. Hasta siete compromisos aguardan a los pupilos de Pablo Machín en apenas tres semanas, en la que la jornada intersemanal liguera y la Europa League son las responsables.

Comenzará el domingo 16 de septiembre con el partido que medirá al Sevilla con el Getafe en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El jueves 20 inaugurará la fase de grupos de la Europa League, también en casa, con el duelo contra el Standard de Lieja. La semana la completará el domingo 23 frente al Levante en el Ciutat de Valencia.

Luego habrá jornada intersemanal el miércoles 26. El Sevilla recibirá al Real Madriden el Sánchez-Pizjuán. El sábado 29 el rival será el Éibar, en esta ocasión en Ipurúa. La visita a Rusia para jugar ante el Krasnodar el jueves 4 de octubre y el partido frente al Celta de Vigo el domingo 7 en Nervión completan la terna de siete partidos.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *