Entrenamiento del Sevilla FC con Joris Gnagnon | Bajas Muriel y Franco Vázquez
Secciones

Gnagnon se incorpora y Machín espera a Franco Vázquez y Muriel

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de septiembre de 2018. 11:02

Reportar vídeo

El Sevilla se ha vuelto a ejercitar este jueves en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacioso con la mente puesta en el choque del domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Getafe. Una sesión donde la noticia positiva ha sido la incorporación de Joris Gnagnon tras su periplo con la selección sub 21 francesa.

Gnagnon, en el entrenamiento del Sevilla de este jueves (Foto: Joaquín Corchero).
Gnagnon, en el entrenamiento del Sevilla de este jueves (Foto: Joaquín Corchero).

El defensa podría ser una de las novedades en el once de Pablo Machín después de la lesión de Mercado en el derbi ante el Betis, por lo que su llegada a los entrenamientos se antojaba fundamental para esta semana.

El técnico del Sevilla, en cambio, sigue sin poder contar con Franco Vázquez ni Muriel, que se enfrentaron en un amistoso entre Argentina y Colombia y todavía no se han llegado a la capital hispalense.

Sí están el resto de internacionales que estos días se han marchado con sus respectivas selecciones. Kjaer, Juan Soriano, Vaclik, Promes y André Silva. Se espera que salvo el sub 21 español todos los demás sean titulares en el choque del domingo ante el Getafe de José Bordalás.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *