Es Noticia
Navas, "disfrutando" de su nuevo rol

Navas, "disfrutando" de su nuevo rol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jesús Navas se ha convertido en uno de los hombres clave del Sevilla FC. El sistema de Pablo Machín le viene como anillo al dedo y ha sido capaz de reciclarse a un tipo de juego que se ha puesto de moda en el fútbol de los últimos años.

El primero que lo colocó de lateral fue Pep Guardiola, en el Manchester City, pero también lo hizo Vincenzo Montella y ha seguido con esa idea el actual técnico sevillista. El futbolista, en una entrevista concedida a Marca, tampoco descarta volver a jugar de extremo, pero se muestra feliz con este nuevo rol.

“Cambian las perspectivas. He jugado toda la vida ahí, por delante, y si lo tengo que hacer de nuevo, feliz. Esta situación la ha visto buena el míster, ya con Guardiola tuve esa oportunidad. Me encuentro muy cómodo. Estoy disfrutando mucho de esa posición. Vienes desde atrás, con más campo, más espacio y eso es importante. Tener esa punta de velocidad para sorprender es definitivo", explica.

Jesús Navas, en su etapa en el City.
Jesús Navas, en su etapa en el City.

Jesús Navas siempre ha destacado por su velocidad en ataque, pero tampoco se ha desentendido nunca a la hora de defender, aunque en esta época ha mejorado mucho en ese aspecto. “La Premier me ayudó mucho. En el City jugué contra rivales muy fuertes y aprendí a saber cuándo entrar o no", recuerda el veloz jugador de Los Palacios.

Palabra de capitán

En otro orden de cosas, Jesús Navas también ha reconocido que se ha “hecho largo” el parón liguero, teniendo en cuenta que en el último partido cayeron derrotados por el eterno rival en el derbi sevillano.

Pero pasa página. “Tenemos ganas de darle una alegría a la afición y sólo pensamos en vencer al Getafe. Las victorias siempre ayudan a ver con otros ojos lo ocurrido. Hemos comenzado bien el curso. Hay que seguir", finaliza el palaciego, confirmado este jueves como el primer capitán de la plantilla sevillista.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan suker

    Como tu diez mas y triplete seguro un abrazo sevillista

Cargando