Es Noticia
Pareja, operado en México

Pareja, operado en México

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A Nico Pareja hace muchos años que no le acompaña la suerte en materia de lesiones. El exfutbolista del Sevilla FC vivió un calvario físico en sus últimos años en el club de Nervión, y nada más marcharse al Atlas FC mexicano se ha vuelto a lesionar.

El futbolista cayó casi en su primer entrenamiento con su nuevo club, y en la mañana de este jueves, hora mexicana, ha sido operado en Guadalajara, tal y como ha informado el Atlas en su página web oficial.

Informamos que nuestro jugador Nicolás Pareja fue sometido hoy a una cirugía de manera exitosa, por lesión en menisco medial, cuerno posterior, en la rodilla izquierda. Se estima que el tiempo de recuperación sea de 4 a 5 semanas”, reza el comunicado.

Pareja, con una bufanda del Atlas FC.
Pareja, con una bufanda del Atlas FC.

El exsevillista sufrió un esguince de ligamento colateral medial de segundo grado en la rodilla izquierda, la contraria a la que se lesionó gravemente en San Petersburgo en los cuartos de final de la Europa League 2014/15. Hasta que no se recupere, Pareja no podrá debutar con los albinegros, que atraviesan una situación crítica en el campeonato azteca y, de hecho, han cambiado recientemente de entrenador.

Ángel Guillermo Hoyos ha sido el elegido para hacerse cargo del Atlas. El argentino debutó como entenador en el Barça B, donde conoció a Rafa Márquez, presidente deportivo del club. Hoyos llega para cubrir la salida de Gerardo Espinoza.

Pareja y sus lesiones

En su etapa en el Sevilla FC, Nico Pareja estuvo de baja 611 días debido a las lesiones, e incluso antes de rescindir su contrato sufrió una lesión muscular en el calentamiento del partido ante el Ujpest FC en Hungría.

En total, el argentino se ha perdido 110 partidos por lesión. Un calvario que sigue para uno de los héroes de la afición en las últimas temporadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando