Pablo Machín ya cuenta con Franco Vázquez y Luis Muriel | Entrenamiento Sevilla
Secciones

Pablo Machín ya los tiene a todos

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de septiembre de 2018. 10:30

Reportar vídeo

El Sevilla FC sigue preparando el partido ante el Getafe CF de este domingo y, por fin, Pablo Machín ya tiene a su disposición a todos sus jugadores sanos, pues Franco Vázquez y Luis Muriel se han incorporado este viernes a la dinámica del grupo.

Los dos sudamericanos llegaron este jueves por la tarde a la ciudad, por lo que ya este viernes se han puesto a las órdenes de su entrenador.

Vázquez sumó poco más de media hora en los partidos con Argentina, mientras que Muriel jugó 83 minutos, participando en los dos encuentros que ha disputado Colombia en este parón liguero.

Pablo Machín, en el entrenamiento de este viernes.
Pablo Machín, en el entrenamiento de este viernes.

Durante la semana se han ido incorporando todos los internacionales. El martes, el primero fue Simon Kjaer; el miércoles llegaron Quincy Promes, André Silva, Tomas Vaclik y Juan Soriano; el jueves Joris Gnagnon; y ya este viernes lo han hecho Franco Vázquez y Luis Muriel, los dos que jugaron con sus selecciones más lejos, en Estados Unidos, y más tarde.

Pablo Machín ha dispuesto otro entrenamiento este sábado, a las 9.30 horas, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Tras él, el entrenador dará la habitual rueda de prensa. La convocatoria probablemente no se conozca hasta el mismo día del partido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *