Es Noticia
Machín ya cuenta con sus internacionales para preparar la visita del Getafe

Machín ya cuenta con sus internacionales para preparar la visita del Getafe

DMQ

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, con la incorporación este viernes del centrocampista argentino Franco Vázquez y el delantero colombiano Luis Muriel, ya dispone de todos sus internacionales para preparar la visita del Getafe el próximo domingo en la cuarta jornada de LaLiga Santander.

Tras el parón en la competición doméstica por los partidos de selecciones, el preparador soriano ha ido esta semana incorporando paulatinamente a los ocho jugadores que fueron convocados por sus respectivos combinados nacionales y este viernes llegaron los dos últimos.

Machín pudo trabajar en la ciudad deportiva sevillista con todos los jugadores que tiene disponibles para recibir el domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán al conjunto madrileño, informó el club en un comunicado.

La plantilla tendrá el sábado una sesión matinal más para preparar el partido, en este caso a puerta cerrada en el estadio, y tras ella el técnico comparecerá ante los periodistas.

En la jornada de jueves se incorporó al grupo el centrocampista francés Joris Gnagnon tras estar con la sub-21 de su país y antes lo habían hecho el portugués André Silva, el holandés Quincy Promes, el checo Tomas Vaclik, el danés Simon Kjaer y el español Juan Soriano, quien ha estado con la selección sub-21.

Para el domingo Machín no podrá contar con los lesionados Sergio Escudero, con una luxación en el codo izquierdo; el francés Maxime Gonalons, con una fractura en la cabeza del peroné derecho; y el argentino Gabriel Mercado, con una rotura del cúbito derecho.

Sí estará disponible, por contra, el centrocampista canario Roque Mesa pese a ser expulsado en la anterior jornada ligera en el partido ante el Betis, ya que el Comité de Competición le anuló la segunda tarjeta amarilla que vio en el derbi del Benito Villamarín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando