Beto halaga a su compatriota André Silva | Noticias Sevilla FC
Secciones

Beto, aval de André Silva: "Es buenísimo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de septiembre de 2018. 12:33
André Silva celebra el gol en el partido entre Portugal e Italia (Foto: UEFA).
André Silva celebra el gol en el partido entre Portugal e Italia (Foto: UEFA).

En el Sevilla FC tienen muchísimas esperanzas depositadas en André Silva. El delantero portugués ha dejado unas inmejorables sensaciones en sus primeros días en el club nervionense, y se ha encontrado con un avalista de prestigio en su país, Antonio Alberto Bastos Pimparel ‘Beto’.

El exportero sevillista, héroe en la final de Turín en 2014, ha valorado en declaraciones a Marca las prestaciones de su compatriota, con el que ha coincidido en la selección nacional del país vecino. También se han enfrentado en los importantes duelos entre el Oporto y el Sporting de Portugal antes de que el atacante se marchara al Milan.

André Silva, ante el Sigma Olomuc.
André Silva, ante el Sigma Olomuc.

Creo que ha sido un gran fichaje del Sevilla, es un jugador que trabaja mucho para el equipo. André es un joven que tiene un margen de progresión muy grande. Es muy buen profesional y un jugador buenísimo", aseguró Beto.

El guardameta, hoy en el Göztepe turco, no quiere comparar a Silva con ningún otro delantero, pues cree que tiene su personalidad propia. "André tiene su propio estilo y manera de jugar. No lo voy a comparar con nadie porque es realmente un jugador con características muy propias", comentó.

Beto coincidió en dos partidos con André Silva en su temporada en el Sporting de Portugal, la 2016/17, pero en ambos el portero no salió del banquillo. El delantero no jugó el primero, el de ida en el José Alvalade, pero sí participó en el de vuelta, en Do Dragao, aunque no fue capaz de marcar gol.

Sí han coincidido en el césped defendiendo la camiseta de la selección de Portugal. En concreto, en dos amistosos disputados el pasado año. El primero, en marzo ante Egipto, y en segundo, en junio ante Bélgica, en uno de los encuentros preparatorios para el Mundial de Rusia, donde estuvieron los dos futbolistas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *