Franco Vázquez | Pelea del Sevilla FC con el Valencia CF y el Atlético de Madrid
Secciones

Franco Vázquez pone al Sevilla en la pelea con Valencia y Atlético

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de septiembre de 2018. 14:21
Franco Vázquez, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Franco Vázquez, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Franco Vázquez ha vivido una de las semanas más bonitas de su vida deportiva, pues después de años de candidatura por fin ha podido debutar con la camiseta de la selección argentina. Pero el ‘Mudo’ ya ha vuelto a la capital hispalense y ya tiene su cabeza en el Sevilla FC.

Así lo ha mostrado este viernes, en unas palabras concedidas a Radio Marca en la que el sevillista se muestra ambicioso, pues piensa en pelear con todo.

Pelear con el Valencia y el Atlético de Madrid debe ser el objetivo que tenemos que tener en la cabeza esta temporada. El Sevilla, por la inversión que ha realizado y el potencial que tiene en su plantilla, debe pelear por la cuarta plaza”, explicó.

Franco Vázquez, en el entrenamiento de este viernes.
Franco Vázquez, en el entrenamiento de este viernes.

La Europa League es otro de los frentes del Sevilla y Franco Vázquez asegura que van a ir con todo a por ella. “Es una competición que este club respeta y que se le ha dado muy bien en los últimos años. La ha ganado cinco veces. El club pelea al máximo todo lo que tiene por delante, así que iremos con todo a tratar de hacerlo lo mejor posible. En julio empezamos a jugar las rondas previas y el jueves empieza la fase de grupos”, comentó.

Además, tuvo tiempo para destacar el fichaje de André Silva, al ser cuestionado sobre cuál de los recién llegados le había llamado más la atención. “Creo que André. Le pone muchas ganas, es un delantero que todo el mundo le va a pedir goles pero se esfuerza mucho en ayudar al equipo. Después, todos son buenos jugadores y todos vienen para aportar lo suyo. Todos le van a dar cosas al equipo”.

Por último, habló sobre su rol en el equipo. “No me siento más importante. Siempre he tratado de ser un jugador importante para el equipo y ayudar cuando me tocase. En la temporada pasada, los buenos momentos vividos en la Champions y la Copa del Rey me sentí importante, hice las cosas bien. Tengo como objetivo jugar los máximos minutos posibles y ayudar al equipo en conseguir los objetivos”, concretó Franco Vázquez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *