Posible Once del Sevilla FC en el partido ante el Getafe CF | Comunio | Jornada 4
Secciones

El posible once del Sevilla ante el Getafe

Un contenido de:
Basilio García

Viernes, 14 de septiembre de 2018. 17:05

Reportar vídeo

El Sevilla FC se enfrenta este domingo al Getafe CF en el regreso de la competición tras el parón liguero. Los compromisos internacionales influirán, seguramente, en el posible once que puede sacar Pablo Machín ante los madrileños.

En ElDesmarque analizamos el posible once que pondrá en liza el entrenador soriano en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Portería

Aquí no hay duda y difícilmente la habrá durante la temporada. Será Tomas Vaclik. El checo estuvo con su selección, pero Juan Soriano también con España sub 21, regresando a la vez.

Defensa

La lesión de Mercado ha dejado esta línea un poco en cuadro. Kjaer fue con Dinamarca a última hora, pero fue el primero en regresar, así que jugará. Carriço y Sergi Gómez completarán la zaga. Gnagnon, que jugó con Francia sub 21 el martes, esperaría su turno.

Carriles

Jesús Navas es uno de los fijos absolutos en el once inicial. En la izquierda lo normal es que siga jugando Arana, en el que confía Machín tras la lesión de Escudero.

Centro del campo

Roque Mesa y Éver Banega podrían repetir. Al canario se le quitó la segunda tarjeta que vio ante el Betis y, por tanto, no está sancionado. Con Gonalons lesionado, la alternativa será Amadou, que podría debutar en LaLiga.

Ataque

Quincy Promes, en el entrenamiento de este miércoles.
Quincy Promes, en el entrenamiento de este miércoles.

En esta zona es en la que hay más dudas. André Silva será la referencia arriba casi con total seguridad. Por la izquierda, Promes apunta a debutar como titular en el Sánchez-Pizjuán, debido a que Franco Vázquez y Muriel apenas han podido entrenar con el grupo. En principio, Sarabia ocupará la banda derecha.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *