Es Noticia
El 061 salvó una vida en el Sánchez-Pizjuán

El 061 salvó una vida en el Sánchez-Pizjuán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El 061 reanima a una persona en el Sánchez-Pizjuán. (Foto: Diario de Sevilla).
El 061 reanima a una persona en el Sánchez-Pizjuán. (Foto: Diario de Sevilla).

El pasado domingo el Sevilla cayó ante el Getafe en el Ramón Sánchez-Pizjuán pero en el feudo de Nervión hubo un asunto más importante que el mero partido de fútbol.

Al final del choque en la zona de preferencia, el servicio de emergencias sanitarias del 061 salvó la vida a una persona que sufrió una parada cardiaca en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, mientras se disputaba el partido entre el Sevilla y el Getafe, tal y como cuenta Diario de Sevilla.

Los médicos del 061 reanimaron al paciente que posteriormente fue trasladado al Virgen del Rocío donde permanece ingresado.

Junto a este desafortunado hecho, los miembros del 061 también trasladaron a una persona al Hospital Virgen Macarena que sufrió una angina de pecho durante el partido.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eva

    ‌Vaya notición.. .para eso están.que yo sepa.

Cargando