Monchi: "Hay mimbres para tener tranquilidad y confianza" | Noticias Sevilla FC
Secciones

Monchi: "Hay mimbres para tener tranquilidad y confianza"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de septiembre de 2018. 10:54
Monchi, director deportivo de la Roma.
Monchi, director deportivo de la Roma.

En el Sevilla FC se lleva regular el inicio de temporada, en el que el equipo de Pablo Machín no está respondiendo a las expectativas generadas. Sumado a otras variables, el ambiente está algo enrarecido… como le pasa a la Roma de Monchi.

El de San Fernando está en la capital de España, donde este miércoles el equipo romano se mide al actual campeón de la Liga de Campeones en el primer partido de la fase de grupos, por lo que ha sido objeto de entrevistas en varios medios nacionales.

Del Sevilla apenas ha hablado, pero sí ha comparado la situación que está viviendo él en Roma con la que se vive en Nervión, aunque desprende un mensaje de optimismo. “Más o menos es lo que nos está pasando a nosotros. Hay mimbres suficientes para tener tranquilidad y confianza", explicó en la Cadena COPE.

Monchi, en su etapa en el Sevilla.
Monchi, en su etapa en el Sevilla.

En cuanto a su futuro, Monchi afirmó que en estos momentos no se plantea absolutamente nada, pese a los cantos de sirena que llegan desde el FC Barcelona. “De momento no me he planteado volver a España porque estoy muy contento donde estoy, en un proyecto muy diferente en el que he tenido que encontrar al Monchi ideal para aquí".

No soy muy de futuro. Soy muy de presente. No me preocupo más que por el día a día, tengo aún años de contrato con la Roma", en concreto hasta 2021.

Además, confesó que sigue viviendo los partidos con tanta tensión. “Ya me voy haciendo más mayor y los nervios son más difíciles de dominar. Al mismo nivel. No he sido capaz de dominar la situación y sufro mucho durante el partido y después si no han salido bien”, reconoció.

Monchi es nombre recurrente en el Sevilla desde que se marchó hace ya un año y medio. Y probablemente lo seguirá siendo hasta que un día regrese.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *