Es Noticia
El uno por uno del Sevilla ante el Standard

El uno por uno del Sevilla ante el Standard

DMQ
El once del Sevilla ante el Standard (Foto: Joaquín Corchero).
El once del Sevilla ante el Standard (Foto: Joaquín Corchero).

El Sevilla ha logrado el triunfo ante el Standard en el primer partido de la fase de grupos de la Europa League, con la mala noticia de la lesión de Amadou al poco tiempo de comenzar el choque.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Sevilla y a Pablo Machín:

Vaclik (6): Nada que hacer en el gol del Standard. Da seguridad en los balones aéreos y su defensa se siente más cómoda. Partido muy tranquilo.

Carriço (6): No desentonó aunque sufrió en algunas arrancadas de los atacantes del Standard. Más solidez que Gnagnon.

Kjaer (5): Partido aseado, con un error importante en el gol de Djenepo. Perdió la marca por ayudar a un compañero. Dudas en la salida del balón.

Sergi Gómez (5): Como Kjaer, aseado y con dudas. El nivel del rival permitió que no sufriera como en otros partidos. Le falta velocidad.

Jesús Navas (6): No se cansa de correr y de ayudar, aunque esta vez el Sevilla no necesitó sus centros desde la derecha.

Amadou (s.c.): Le ha mirado un tuerto. El francés tuvo que ser sustituido a los 12 minutos tras una lesión en el codo. Otra lesión más del futbolista y del Sevilla.

Banega (7): Un golazo de falta para enmarcar, pero luego, junto a Roque Mesa, no tuvo el control del partido, a pesar de la goleada. Un penalti imparable.

Arana (6): Buena asistencia a Ben Yedder en el tercer gol, llegó con facilidad al área rival. Imprecisiones en la defensa y en algunos pases.

Los onces del Sevilla y el Standard, antes del partido (Foto: Joaquín Corchero).
Los onces del Sevilla y el Standard, antes del partido (Foto: Joaquín Corchero).

Franco Vázquez (8): En una posición más cómoda, el Mudo disfruta y da mucho juego más cerca del área rival. Golazo con una pierna izquierda exquisita.

Promes (6): Muchos desmarques de ruptura, velocidad y poca aportación ofensiva, salvo una jugada al final. Aún está por ver su verdadero nivel.

Ben Yedder (8): Machín tiene que dar una vuelta a su sistema porque el francotunecino tiene que jugar siempre. El futbolista del Sevilla con más gol... y lo demuestra.

Roque Mesa (5): En un partido sin muchas complicaciones, no tuvo el control del mismo en el centro del campo.

Sarabia (5): Buena asistencia a Promes y apoyos en el fútbol ofensivo. Ochoa evitó el gol del madrileño tras una combinación con el holandés.

Nolito (3): El sanluqueño entró al terreno de juego en los últimos finales y falló dos claras ocasiones. Recibió algunos pitos.

Pablo Machín (6): Un partido cómodo para el entrenador del Sevilla por la eficacia en ataque de su equipo. Pero aún tiene muchas cosas que mejorar.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gran Fernan

    el resultado ha tapado las carencias de este equipo. La defensa sigue tal cual del pasado año,. Cada vez que atacan al Sevilla es peligro total.Y el futbol brillópor su ausencia. Yo pregunto:que le pasa a Roque, a Nolito, a Kraert, e incluso a Promice, Fuera de Sevilla eran buenisimnos llegan aq

  2. Manuel Campo ramires

    ‌más de lo mismo aunque hoy estaba el mundo y benyere estos dos no deben de farta en el equipo Ten cuidado Machín o te enmiendas o no te comes los mantecado

Cargando