Es Noticia
El Krasnodar vence por la mínima al Akhisar

El Krasnodar vence por la mínima al Akhisar

DMQ
Foto autor
Á.B
Celebración del gol del Krasnodar.
Celebración del gol del Krasnodar.

El Sevilla FC logró este jueves una victoria de mérito ante el Standard de Lieja, por 5-1, ofreciendo una imagen que le permite recuperar las sensaciones perdidas tras las dos derrotas seguidas sufridas en LaLiga Santander.

Un abultado resultado con el que empieza mandando en el Grupo J, cogiendo el liderato desde la primera jornada. No obstante y de momento, el Krasnodar es el que está destinado a plantarle un pulso hasta el final.

El conjunto ruso ha vencido por la mínima este jueves ante el Akhisar Belediyespor, gracias al tempranero gol de Viktor Claesson tras la asistencia de Kaboré.

Cabe destacar que Sevilla y Krasnodar se disputarán el liderato en la segunda jornada, que se disputa el próximo cuatro de octubre y que empezará a definir este Grupo J.

Si sigue en esta progresión, el conjunto ruso recibirá al Sevilla en un estado de forma espectacular, pues acumula tres triunfos seguidos y cuatro partidos sin conocer la derrota, instaurado en la cuarta plaza de la Premier rusa a seis puntos del Zenit, actual líder de la competición.

El de la segunda jornada será por tanto el primer enfrentamiento entre sevillistas y rusos, pues el Krasnodar apenas tiene siete años de historia, fundado en 2011.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando