Es Noticia
El Sevilla ya mira al Levante

El Sevilla ya mira al Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC regresó a lo grande a la Europa League, pero tras la resaca del debut en la fase de grupos, ya toca pensar en LaLiga Santander, donde el equipo atraviesa una racha preocupante. Este viernes se ha producido la primera sesión de entrenamiento en la que ya mira al choque ante el Levante del próximo domingo.

En la sesión, como es habitual tras un partido, los titulares en el choque ante el Standard de Lieja trabajaron en la recuperación, permaneciendo únicamente en el gimnasio.

Pablo Machín, en el entrenamiento del Sevilla.
Pablo Machín, en el entrenamiento del Sevilla.

Los que sí pisaron el césped fueron los hombres que salieron desde el banquillo y los que no jugaron ante el conjunto belga.

La gran ausencia fue la de Ibrahim Amadou, lesionado por una luxación en el codo derecho en el inicio del partido europeo y que ha pasado la noche en las instalaciones de Fremap.

Este sábado, el equipo volverá a entrenar a las 10.00 horas, Pablo Machín dará la convocatoria y atenderá a la prensa. Posteriormente viajará a Valencia, donde jugará ante el Levante UD el domingo a las 12.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando