Posible Once del Sevilla FC en el partido ante el Levante UD | Comunio | Jornada 5
Secciones

El posible once del Sevilla en el Ciutat de Valencia

Un contenido de:
Basilio García

Viernes, 21 de septiembre de 2018. 17:30

Reportar vídeo

El Sevilla FC se enfrenta este domingo al Levante UD en el regreso a LaLiga tras el partido europeo ante el Standard de Lieja. La acumulación de partidos influirá en el posible once de Pablo Machín en la capital levantina, que ya puso en liza seis novedades en el choque ante los belgas.

En ElDesmarque analizamos el posible once que pondrá en liza el entrenador soriano en el Ciutat de Valencia.

Portería

Será Tomas Vaclik. Supuestamente sólo no será titular en las primeras rondas de la Copa del Rey.

Defensa

Con las lesiones sólo hay cuatro jugadores para tres puestos. Carriço estuvo bastante bien ante el Standard, pero habrá que ver si su físico le da para ser titular dos veces en tres días. En todo caso, el luso podría formar trío con Kjaer y Sergi Gómez, aunque igual Machín le reserva para aportar su experiencia en el partido ante el Real Madrid. En ese caso, Gnagnon sería titular.

Carriles

Jesús Navas jugó el partido entero ante el Getafe y descansó algunos minutos ante el Standard. Ante la acumulación de partidos, podría ser el turno de Aleix Vidal. Arana está creciendo y, sin Escudero, debe ser titular en la izquierda.

Centro del campo

Roque Mesa y Éver Banega repetirán. Sin Gonalons ni Amadou no tiene más opciones Machín. Así será durante varias semanas salvo 'invento' del soriano, que de todas formas ya anunció que valora alternativas como la de colocar ahí al 'Mudo'.

Ataque

Nolito y Sarabia, entrenando con el Sevilla.
Nolito y Sarabia, entrenando con el Sevilla.

La exhibición de Ben Yedder ante el Standard le da más papeletas para ser titular, aunque André Silva descansó y saldrá seguro. Para que juegue el galo tendría que usar Machín dos delanteros, pero eso sería variar su sistema y será difícil que lo haga de inicio. Tras el punta, Sarabia y Franco Vázquez apuntan al once.

1 comentario

  1. Ernesto

    ¿De donde cogéis las fotos de los futbolistas? ¿Del álbum de su primera comunión?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *