Es Noticia
Paco López y el Sevilla: "Es un equipazo"

Paco López y el Sevilla: "Es un equipazo"

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez

Reportar vídeo

Paco López, entrenador del Levante UD, ha analizado este viernes el partido que le enfrentará al Sevilla FC el próximo domingo, hablando sobre el calor que se espera a la hora del partido y sobre el propio rival, que llega con necesidad de dar buena imagen en LaLiga Santander.

Sobre el conjunto nervionense, el técnico granota dio su punto de vista. "Es un buen equipo, con muy buenos jugadores, con mucho talento y que lo demostraron en la Europa League. Sabemos el potencial que tienen pero nos centramos más en lo nuestro, sabemos las virtudes pero como todos los equipos tienen sus defectos, intentaremos explotar nuestras virtudes. Es un equipazo, tiene muy buenos jugadores y lo que estoy seguro es que el Levante va a dar la cara como siempre, competirá de tú a tú como contra el Valencia", indicó.

Paco López, en la rueda de prensa de este viernes.
Paco López, en la rueda de prensa de este viernes.

El otro tema estrella que concierne al partido es el calor con el que, a priori, se va a disputar. "No hemos hecho ninguna solicitud a la Liga y es lo que hay. No vamos a perder un sólo segundo en estas cosas sino a ocuparnos de la situación. Hará calor para los dos equipos y trataremos de hacer un buen partido como contra el Valencia en las mismas condiciones", explicó Paco López, que tocó más temas relacionados con el choque.

Planteamiento del partido. "Nuestras señas de identidad van a ser las mismas, las que se han visto en los dos partidos aquí en cuanto a ir convencidos para competir de tú a tú al rival. Pueden ser partidos que se partan, de ida y vuelta, con ritmo pero no sólo por nuestra parte, el Sevilla es otro equipo que da pie a ello".

Rotaciones. "Es difícil que repitan 11, 11 y 11 en estos partidos, elegiremos los que mejor estén en cuanto a sus características y demás para cada partido. De hecho, todavía no hemos repetido alineación".

La moral de Campaña. "No es necesario hablar con él, Campaña tiene la misma confianza que tenía, tiene y tendrá para jugar como sabe porque tiene un gran rendimiento y no hace falta hablar con él, no tengo ninguna duda".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando