Es Noticia
Machín espera a los lesionados a partir del próximo parón

Machín espera a los lesionados a partir del próximo parón

DMQ
Foto autor
Basilio García

Reportar vídeo

Cuatro lesiones óseas en menos de un mes de competición es un lastre que tiene que asumir el Sevilla FC. Así lo hace Pablo Machín, que en todo caso reconoce estar condicionado por el problema que le suponen estas bajas de cara al partido ante el Levante UD y el futuro más próximo.

En la rueda de prensa previa al partido de Valencia, Machín ha asegurado que, en todo caso, el equipo viaja con toda la predisposición del mundo para hacer un buen encuentro. “Llegamos con el condicionante muy importante que son esas cuatro lesiones por traumatismo. Vamos a seguir repitiendo la misma película un montón de ruedas de prensa. Desafortunadamente son muchos partidos los que hay cada semana y vamos a tener que superar esas bajas. Para eso el equipo está con buena predisposición de hacer si cabe un poco más de lo que se nos presupone. Habrá futbolistas que se tendrán que adaptar a jugar en otras posiciones que requieran un poco más de lo que habitualmente suelen hacer”.

Banega en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Banega en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El preparador soriano indicó además que puede que Roque Mesa y Banega tengan recambio en los próximos encuentros. "Tenemos alternativas en el centro del campo en mente. Debemos de pensar sobre todo en el partido de mañana al 90% y un 10% en el partido del miércoles. Tener una cierta previsión, pero lo importante es el día a día. Vamos a poner todo lo que podamos en este partido ante el Levante. Juegue el que juegue lo hará con la mejor predisposición", explicó.

Además, Machín anunció que al menos hasta el próximo parón liguero no se plantea tener a su disposición a ninguno de los lesionados. "Va a ser un tiempo largo. Cuando les vea en el campo haciendo readaptación pensaré en el tiempo que les queda. Todavía están tiesos, no están con el grupo, nos queda bastante. Empezaremos a pensar en ellos a partir del parón de selecciones. Es una intuición y tirándome un poco a la piscina, porque tenemos que ver cómo quedan de las fracturas y si la readaptación es con poco dolor para que les permita rápidamente integrarse en el grupo."

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Luis Herrera Téllez

    ‌Toda la culpa es del Presidente Pepe Castro.Le obligó a Caparrós aceptar cargo Director Deportivo y no le dejó terminar de fichar lo que quería Machin.Y los 4 lesionados tienen al Sevilla fc em cuadro.¡ PEPE CASTRO DIMISIÓN!

Cargando