Es Noticia
El uno por uno del Sevilla en el Ciutat de Valencia

El uno por uno del Sevilla en el Ciutat de Valencia

DMQ

Reportar vídeo

El Sevilla FC ha ganado con goleada incluida en el Ciutat de Valencia al Levante. Es la segunda en cuatro días, lo que ayuda al equipo de Pablo Machín a dejar atrás una racha negativa de tres jornadas ligueras sin ganar.

En ElDesmarque puntuamos la actuación de cada uno de los jugadores del equipo nervionense.

Vaclik (8): Porterazo. Paró un penalti que fue clave en el devenir del partido. En el gol granota la defensa le dejó vendido. El resto del partido lo solventó con nota.

Carriço (8): A día de hoy es el mejor defensa del Sevilla. Encima volvió a marcar dos años y medio después. Feliz recuperación para la causa la del luso.

Kjaer (5): La defensa del Sevilla sufrió mucho en la primera mitad. En la segunda estuvo más tranquilo, pero su pasividad en el segundo gol granota le baja la nota.

Sergi Gómez (6): Como su compañero, no termina de dar sensación de seguridad. Se incorporó al ataque en el balón parado.

Jesús Navas (6): Presente siempre en los ataques del Sevilla. No fue determinante, pero sí que mejoró con respecto a partidos anteriores.

Banega (5): Su presencia siempre es positiva y cuando tiene la posibilidad ayuda mucho al equipo. Eso sí, falló estrepitosamente en el gol del Levante. Pudo descansar la última media hora.

Franco Vázquez (7): Buen partido el suyo en una posición distinta, más retrasado. Puso a balón parado la asistencia del segundo gol e incluso evitó alguno del Levante en la línea. Se está convirtiendo en titularísimo.

Aleix Vidal (5): Mejorar su actuación del pasado domingo era sencillo y lo hizo, aunque en defensa sufrió demasiado. Cometió un penalti absurdo, aunque en ataque se incorporó con peligro.

Sarabia (9): Dos asistencias y un gol para el madrileño, que ha vuelto a ser el jugador determinante de hace unas semanas.  

Ben Yedder (10): Hat-trick. Hay poco más que añadir. Ha metido cinco goles en cuatro días, se le están cayendo los goles de los bolsillos. Tiene que ser indiscutible.

André Silva (9): Espectacular recuperación para el primer gol sevillista. Volvió a marcar haciendo el quinto al regreso de los vestuarios. Forma una gran dupla con Ben Yedder.

Promes (6): Interés en hacer cosas, aunque de momento poco acierto.

Roque Mesa (6): Salió con todo el pescado vendido y se limitó a contener al equipo.

Muriel (5): Prácticamente ni la tocó. Tuvo la mala suerte de que ingresó en el terreno de juego cuando ya el partido bajó el ritmo.

Pablo Machín (7): El planteamiento de inicio parecía un poco suicida, pero ha sido capaz de cambiar sus esquemas y alinear a dos delanteros. Esa apuesta le salió de categoría, aunque la defensa sufrió mucho sin un stopper en el centro del campo en la primera parte.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    En mi anterior comentario dije lateral derecho y lo que queria decir es un lateral izquierdo.

  2. Papadopaulos

    Amigo Joaquin Caparros: visto lo visto,estamos casi en octubre quedan tres meses para la apertura del mercado invernal y creo que tienes tiempo sobrado para fichar como minimo a un central de categoria y a un lateral derecho salvo que machin le de partidos a Bresileño Arana para que asi pueda jugar alex en su puesto de la derecha (Navas esta algo espeso) La media Bien y la delantera Bien salvo que se le busque equipo a Muriel y en su lugar se fiche a otro delantero. Yo si le diria a la mayoria de los que dan su opinion negativa, es que le quiten a cualquier equipo a cuatro titulares por lesiones de larga duracion demasiado aseado esta el equipo con CARRICO,SERGIO GOMEZ Y KJAEER y por desgracia no tenemos a nadie mas.

  3. jose manuel Montero roman

    ‌gran partido en en general

Cargando