Es Noticia
Tres futbolistas del Sevilla, en el once ideal de la jornada

Tres futbolistas del Sevilla, en el once ideal de la jornada

DMQ
Foto autor
I.C.D
Los jugadores del Sevilla celebran uno de sus goles al Levante (Foto: Alberto Iranzo).
Los jugadores del Sevilla celebran uno de sus goles al Levante (Foto: Alberto Iranzo).

La victoria del Sevilla en el campo del Levante ha sido la más abultada de la quinta jornada de LaLiga Santander. El equipo de Pablo Machín se impuso al cuadro granota por 2-6 con un triplete de Ben Yedder, y tantos de Carriço, André Silva y Sarabia. 

Junto a la actuación de los goleadores del Sevilla, ElDesmarque ha destacado el papel de Vaclik. El guardameta checo tuvo una actuación crucial al detener en la primera parte un penalti a Morales que habría supuesto el 2-2 en el marcador.

De esta forma, la goleada del Sevilla en el Ciudad de Valencia deja a tres futbolistas del conjunto nervionense en el once ideal de la jornada. Vaclik, Sarabia y Ben Yedder brillaron sobre el resto del equipo.

Once del Sevilla en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga Santander).
Once del Sevilla en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga Santander).

En el caso del portero, además de ser decisivo en la acción del penalti, Vaclik salvó a su equipo con varias paradas a lo largo de todo el encuentro. Una vez más, el ex del Basilea demostró que su fichaje es uno de los mayores aciertos de la secretaría técnica.

Por otro lado, Pablo Sarabia firmó el sexto gol del Sevilla y fue el asistente de tres tantos del conjunto hispalense. El madrileño puso el pase en el primer y tercer gol de Ben Yedder y el centro para Carriço del segundo tanto del Sevilla.

En el caso del delantero francés, su hat-trick lo coloca por derecho en el once de gala de la quinta jornada. Con su triplete, Ben Yedder ya le pisa los talones a André Silva en Liga. En dos encuentros, el galo ha sumado cinco goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando