Es Noticia
El Sánchez-Pizjuán, un territorio hostil para el Real Madrid

El Sánchez-Pizjuán, un territorio hostil para el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ben Yedder aguanta la pelota ante Dani Ceballos. (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder aguanta la pelota ante Dani Ceballos. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla recibe el próximo miércoles al Real Madrid en el Sánchez-Pizjuán con el ánimo recuperado. Las dos goleadas consecutivas ante el Standard de Lieja y el Levante en Europa League y LaLiga Santander, respectivamente, han mostrado la pegada del equipo de Machín y, al mismo tiempo, su debilidad defensiva.

Llega el Real Madrid de Julen Lopetegui. Un rival poderoso que no guarda un grato recuerdo del feudo nervionense. Y es que en las últimas 20 visitas del conjunto blanco al Sánchez-Pizjuán, el Sevilla ha salido victorioso en 12 ocasiones. En las otras ocho visitas, el Real Madrid sacó dos empates y seis victorias.

Y es que el campo del Sevilla es tierra hostil para el conjunto de la Castellana. De hecho, los merengues tienen peores registros en Nervión que en campos como el Camp Nou (7V-6E-7D), Mestalla (10 V-4E-6D) o el feudo de l Atlético de Madrid (11V-5E-4D). 

De hecho, en la última visita del Real Madrid al Sánchez-Pizjuán, el equipo que entonces dirigía Zidane cayó por 3-2. Con Caparrós en el banquillo, los goles de Ben Yedder, Layún y Sergio Ramos en propia puerta sirvieron para neutralizar los tantos de Ramos de penalti y de Borja Mayoral.

La última victoria del Real Madrid en el campo del Sevilla se produjo en la 14/15. En aquel partido, un hat-trick de Cristiano Ronaldo dejaba sin valor los tantos de Bacca de penalti y de Vicente Iborra.

Este miércoles, el Sevilla querrá que el Sánchez-Pizjuán sea un territorio complicado para el Real Madrid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gloria

    ‌elnsevil El Sevilla FC solo tiene q jugar al fútbol como sabe hacerlo!

Cargando