Es Noticia
Vaclik "sabía que Morales iba a tirar a la izquierda"

Vaclik "sabía que Morales iba a tirar a la izquierda"

DMQ
Foto autor
I.C.D
Vaclik, tras parar el penalti a Morales. (Foto: Alberto Iranzo)
Vaclik, tras parar el penalti a Morales. (Foto: Alberto Iranzo)

Uno de los mejores refuerzos del Sevilla en el pasado mercado de verano es el de Tomas Vaclik. Desde su llegada, el guardameta checo asumió la titularidad y ha rendido desde el minuto uno.

Vaclik vino al Sevilla por uno ocho millones de euros y sin hacer mucho ruido. El ex del Basilea ha demostrado con el paso de lo encuentros que se trata de un guardameta experimentado y que sabe aguantar la presión. Esas características las demostró el pasado domingo ante el Levante, en la acción en la que le detuvo el penalti a Morales.

En declaraciones a los medios de su país, Vaclik confirmó que tenía estudiado el lanzamiento de la estrella del conjunto granota.  "Yo sabía que Morales iba a tirar a la izquierda, por lo que no fue una coincidencia, ya que vi que la última vez que lanzó uno fue a la mano derecha del portero, por lo que esperaba que pateara a la izquierda, y realmente lo hizo. Yo estaba preparado para ello y ha valido la pena", apuntaba el cancerbero checo.

Vaclik, en el partido ante el Levante (Foto: Alberto Iranzo).
Vaclik, en el partido ante el Levante (Foto: Alberto Iranzo).

El portero checo fue uno de los primeros fichajes de la era Caparrós al frente de la dirección deportiva.

Vaclik aterrizó en la capital hispalense para tapar la multitud de dudas que dejó Sergio Rico la temporada pasada, y asumir la titularidad ante la marcha de David Soria el Getafe. En poco tiempo, el checo se ha convertido en una de las piezas fundamentales en la columna vertebral del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando