Es Noticia
Sarabia no quiere saber nada de la renovación

Sarabia no quiere saber nada de la renovación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pablo Sarabia es uno de los jugadores más importantes de la plantilla del Sevilla, que el pasado verano vivió un posible episodio de salida. El jugador está en pleno proceso de renovación después de que equipos como la Real Sociedad o Atlético de Madrid hayan tanteado al jugador.

En la previa del choque contra el Real Madrid, el madrileño ha dejado apartado el tema de su futuro porque se encuentra plenamente concentrado en el duelo contra el club que lo formó. "¿La renovación? Ahora estoy muy centrado en la temporada y quiero hacer un buen año para que todos salgamos repercutidos y estemos contentos al final", decía Sarabia en Onda Cero.

Sarabia ante Cabrera (Foto: Joaquín Corchero).
Sarabia ante Cabrera (Foto: Joaquín Corchero).

En cuando al partido de este miércoles frente al Real Madrid, Sarabia sabe que el apoyo del Sánchez-Pizjuán y el ambiente del campo será fundamental para sacar algo positivo. "Hay que tratar de dejar los tres puntos en casa. Este estadio le suelen poner las cosas muy complicadas al Real Madrid. La afición aprieta mucho y esperemos que tanto ellos como nosotros lo demos todo para conseguir los tres puntos", decía el ex del Getafe.

Por último, Pablo Sarabia habló de la situación que vive Sergio Ramos cada vez que vuelve al Sánchez-Pizjuán y se mide a su exequipo. El jugador del Sevilla sabe que es un tema espinoso y que sólo depende de la afición. "No me siento incómodo por él porque en este caso cada uno tiene su opinión acerca de Ramos. No me afecta. Yo lo que quiero es ganar y que ellos estén lo más incómodos imposible en nuestro campo", concluía Sarabia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    ‌Sr.Sarabia: No se que coñ......le pasa a usted,sólo se que está muy subidito y que si no firmó,que si no renueva,etc.ect. Pues sólo le diría una cosa 20 Kilos que Es lo que vale su clausula y a otra cosa mariposa usted está amargado en el Sevilla por que quiere cobrar como si fuese usted la leche y sin ser un mal jugador,no se lo crea por este club an pasado verdaderos crac y se fueron y el Sevilla sigue a qui

Cargando