Es Noticia
Machín: "Que se acabe ya LaLiga Santander, sería lo mejor"

Machín: "Que se acabe ya LaLiga Santander, sería lo mejor"

DMQ
Pablo Machín, en el partido ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín, en el partido ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC se va a marchar al parón liguero en la zona noble de la clasificación. Ha ganado al Celta de Vigo, lo que supone la cuarta victoria consecutiva en LaLiga Santander y, por tanto, Pablo Machín es un hombre muy feliz.

Sin embargo, el soriano afirma que no mira la tabla y piensa en seguir partido a partido. “No pienso en la clasificación, pienso en ganar el partido inmediato, gestionar lo mejor que puedo las fuerzas de los futbolistas y en ello estamos. Nos está saliendo francamente bien en un momento de dificultad con tantas bajas. Estamos siendo bastante eficaces, fruto de que estamos aprovechando mucho los futbolistas ofensivos que tenemos. Deberíamos haberlo pasado de una forma más placida que en los últimos minutos. No hemos conseguido marcar el tercer gol, nos hemos partido y cuando el equipo pierde el equilibrio, es más difícil ser sólido. Desde las victorias se pueden corregir mucho menor las cosas. Tenemos 15 días para disfrutarlo y recuperar a la gente”.

Machín puso el acento en ese gol de Boufal que complicó el tramo final del partido, pero también valoró la capacidad realizadora de su equipo. “Hay que valorar muy mucho que somos capaces de hacer más de un gol en cada partido y eso da garantía de éxito. Me gustaría que fuera más equilibrado, como a todos los entrenadores. En el equilibrio está la virtud, eso es lo complicado y sé que poniendo a los jugadores que pongo siendo la mayoría ofensivos, esa tendencia que tienen es difícil quitarla. Hemos sabido manejar los tiempos del partido, sabíamos que era complicado dejar al Celta sin marcar, era uno de nuestros pequeños objetivos. Satisfecho por la victoria que nos hace tener tranquilidad e ir al parón en una posición privilegiada”, comentó el entrenador, que siguió valorando el estado de forma de su equipo.

Machín dirige a los suyos (Foto: Kiko Hurtado).
Machín dirige a los suyos (Foto: Kiko Hurtado).

Un resultado en el Valencia-Barça. “Me da igual. Que se acabe LaLiga Santander ya, sería lo mejor. Nos estamos posicionando en lo alto de la tabla, estamos aprovechando con efectividad las ocasiones que generamos, pero sabemos que va a haber momentos de duda, que se van a llevar mejor porque sabemos de lo que somos capaces. Si continuamos así estaremos arriba en la clasificación, pero esto es súper largo y debemos tener calma. El resultado que sea el que tenga que ser”.

La zona noble de la tabla. “Si no miras la clasificación no da vértigo, y como yo miro los partidos… me lo recordáis, pero me tomo este partido igual que me tomo todos. Quiero competir bien. Cuando queden ocho jornadas miraremos bien la clasificación y si hemos sido capaces de demostrar que somos capaces de pelear por Europa. Estamos en buena línea, pero seguro que llegan épocas peores porque ahora no es normal el ritmo que estamos llevando”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando