Es Noticia
Machín y una eficacia goleadora anormal

Machín y una eficacia goleadora anormal

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

Pablo Machín ha conocido la cara del triunfo y de la victoria en Nervión. El nerviosismo que tiene la grada y la ilusión que genera cuando se consiguen triunfos importantes. Esa dualidad ha llevado al Sevilla a ser el actual líder de la categoría, una situación que puede resultar anecdótica pero que el entrenador del conjunto hispalense quiere disfrutarla.

"Mi pensamiento es inmediato, es a corto plazo, es competir de la mejor manera el partido que tenemos. No miro mucho la clasificación, pero los medios me la recuerde, y lo cierto es que es el escenario ideal. Quizás no pudimos disfrutar todo lo que nos hubiera gustado de un partido y una victoria tan lucida como la del Madrid, porque enseguida teníamos que volver a competir, pero ahora tenemos 15 días que, cada vez que miramos la clasificación, nos daremos cuenta que estamos haciendo las cosas muy bien. También tenemos claro que este lugar, seguramente, no será el que le corresponda al Sevilla al final de año. Pero es nuestro, ahora", decía en una entrevista en Ara el técnico soriano.

Machín ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).
Machín ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, el entrenador del Sevilla ha hecho un repaso del comienzo de la temporada y del mal momento que vivió el equipo tras las derrotas ante el Getafe y el Betis. Para Machín, el acierto goleador está siendo clave y único. "Teníamos que compatibilizar lo que es una pretemporada normal con el hecho de que, sí o sí, teníamos que clasificarnos para la Europa League. Pero la primera jornada contra el Rayo fue una sorpresa enorme, porque jugamos realmente bien. Después, contra el Getafe pareció que todo cambiaba de todo. La gente es muy pasional y pasamos del blanco al negro sin anestesia. Tampoco habíamos hecho un partido tan desastroso, pero ellos estuvieron más acertados. Ahora estamos teniendo una eficacia goleadora grandísima y eso tampoco es normal. Espero seguir más cerca del Sevilla de ahora que del del día del Getafe", apuntaba el técnico soriano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando