Es Noticia
Juande Ramos, el Sevilla y el espejo del Leicester

Juande Ramos, el Sevilla y el espejo del Leicester

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juande Ramos, exentrenador del Sevilla.
Juande Ramos, exentrenador del Sevilla.

El liderato del Sevilla está llamando mucho la atención a los hombres de fútbol, algunos de los cuales no descartan que el equipo de Pablo Machín pueda dar mucha guerra a los grandes favoritos. El título de LaLiga Santander es muy complicado por muchos motivos, aunque no es imposible. Sólo hay que entender las palabras de Juande Ramos para comprobarlo, sobre todo por su experiencia en la entidad de Nervión.

El exentrenador sevillista, que estuvo muy cerca de ganar el campeonato liguero en la temporada 2006/07, realizó durante una entrevista en el programa 'T4' de Radio Marca una comparación bastante curiosa sobre las opciones del Sevilla: "Recuerdo hace unas temporadas que el Leicester dio un sorpresón tremendo en Inglaterra porque estaba para bajar y fue campeón de liga. Aunque eso pasa una vez y extraordinariamente durante muchos años".

"El Leicester dio un sorpresón tremendo en Inglaterra, porque estaba para bajar y fue campeón de liga. Ojalá algún equipo español, como el Sevilla, tenga opción de competir hasta el final"

Juande Ramos, eso sí, sabe que será muy difícil que se repita esta proeza, con el Sevilla como protagonista: "Ojalá algún equipo español, el Sevilla o los que están arriba, tenga posibilidad de competir por LaLiga Santander hasta el último momento, aunque se me antoja un poco difícil. Es cierto que mientras estén ahí, el derecho a soñar y a disfrutar no te lo quita nadie".

El técnico castellano-manchego elogia a su exequipo, aunque avanza que la temporada, con tantos frentes abiertos, será complicada: "El Sevilla tiene un magnífico equipo, pero no sé si lo suficientemente importante para aguantar la Europa League, LaLiga Santander que será durísima y la Copa que tendrá en enero. En la segunda vuelta es cuando los equipos tienen que dar el do de pecho y a ver cómo se llega a esa fecha".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando