Es Noticia
Marchena: "El objetivo aún queda muy lejos"

Marchena: "El objetivo aún queda muy lejos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El liderato del Sevilla está dejando un regusto muy importante en su afición sobre todo tras estar dos semanas, como mínimo, en lo más alto por el parón liguero debido a los compromisos de las selección. En el club hay mucha ilusión pero tienen los pies en el suelo, porque la misión es muy complicada ante los rivales que hay por debajo. Así lo ve Carlos Marchena, que pide calma a pesar de los buenos resultados de las últimas semanas.

Carlos Marchena, junto a Paco Gallardo, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Carlos Marchena, junto a Paco Gallardo, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El campeón del mundo, adjunto a Joaquín Caparrós en la dirección deportiva del Sevilla, ha sido claro durante una entrevista en Radio Marca: "Es un lunes feliz, pero no deja de quitarnos de la cabeza dónde estamos, lo que queremos y todo lo que queda para conseguir el objetivo que queda muy lejos todavía".

Marchena estuvo este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para asistir al estreno del documental "Luis, el sabio del éxito", que cuenta cómo fue aquel mes glorioso de la selección española en la Eurocopa de 2008, con un recuerdo para Luis Aragonés: "Si Luis Aragonés no hubiera existido habría que haberlo inventado. Es necesario. Cuesta hablar de él en pasado porque nos acordamos de él todos los días. Yo sigo usando sus frases a diario con mi hijo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando