Es Noticia
En Italia 'apuestan' por el Sevilla

En Italia 'apuestan' por el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Sevilla celebran un gol ante el Levante (Foto: Alberto Iranzo).
Los jugadores del Sevilla celebran un gol ante el Levante (Foto: Alberto Iranzo).

El salto al liderato del Sevilla tras la octava jornada está llamando la atención en otros países, en algunos incluso ven a los de Pablo Machín con opciones de pelear por el título de LaLiga Santander junto al Barcelona, el Real Madrid o el Atlético de Madrid. En Italia, por ejemplo, miran cómo ha bajado la cuota del Sevilla en algunas casas de apuestas. Un descenso por el que muchos están pensando dejarse un dinero y soñar con ganar.

En El Corriere dello Sport se han hecho eco del nivel de juego y resultado del Sevilla en las últimas semanas y cómo se le ha dado la vuelta a una situación complicada tras las derrotas ante el Betis en el derbi y el Getafe. De hecho, a finales del mes de agosto se pagaba a 500 euros por euro apostado si el Sevilla gana LaLiga Santander esta temporada. Un mes después bajó a la mitad y ahora está ya por tan sólo 28 euros.

A finales de agosto se paga a 500 euros por euro apostado que el Sevilla ganaba LaLiga Santander; ahora está ya a sólo 28 euros

En esas cuotas, aparece el Barcelona como gran candidato al título final, con 1,60 euros, seguido por el Real Madrid (4,00 euros) y el Atlético de Madrid (5,50 euros).

Cuatro victorias seguidas en LaLiga Santander han sido un salto cualitativo y cuantitativo para dar un golpe en la mesa y mandar un aviso a los rivales. Tras el parón, el Sevilla tendrá una prueba de fuego muy interesante en el Camp Nou ante el Barcelona, al que ya tuteó en la Supercopa de España hace unos meses.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alonso

    ‌el partido contra el Barcelona..nos dará una idea de lo fuerte que está este año en la liga

Cargando