Es Noticia
La terapia que hace mejorar a Arana

La terapia que hace mejorar a Arana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las continuas lesiones que se han producido en el Sevilla FC son negativas al cien por cien, pero también pueden tener el lado positivo de que alguno de los jugadores que a priori tienen un papel secundario da un paso adelante. Eso es lo que ha hecho Guilherme Arana, que progresa adecuadamente y cada vez está mostrando mejores prestaciones.

Arana chuta para hacer gol ante el Zalgiris.
Arana chuta para hacer gol ante el Zalgiris.

El lateral zurdo sudamericano ha tomado el puesto de titular ante la baja de Escudero, y de los nueve partidos que se ha perdido el vallisoletano éste ha salido de inicio en siete. Los otros dos los jugó Aleix Vidal a banda cambiada. Machín decidió darle la confianza en el derbi y desde entonces fue titular excepto en los duelos ante el Getafe y el Levante. En este tiempo, ha mejorado sobremanera e incluso sirvió una magnífica asistencia a Ben Yedder en el partido de la Europa League ante el Standard de Lieja.

Sin embargo, al brasileño le está costando muchísimo exhibir el nivel que dio en el Corinthians y que hizo que el Sevilla se fijara en él. Arana fue clave para que el equipo paulista saliera campeón y su proyección era espectacular. Era tildado como el ‘rey del caño’ o incluso ‘rey de la asistencia’ en el gigante país sudamericano, algunos lo consideraban el mejor jugador del Brasileirao de 2017 y no pocos cronistas lo situaban como el heredero natural de Roberto Carlos y Marcelo en el carril zurdo de la canarinha.

Así las cosas, la dirección deportiva del Sevilla ha decidido coger el toro por los cuernos y intentar recuperar la confianza del futbolista. Arana ha sido siempre un jugador descarado y con mucha personalidad, pero no termina de soltarse con la camiseta blanquirroja.

De este modo, y bajo la aprobación de Pablo Machín, los técnicos sevillistas han sentado a Arana y le han sometido a una especie de terapia de choque, tal y como ha desvelado Radio Sevilla. En un regreso al pasado, el futbolista ha vuelto a ver imágenes de su etapa en el Corinthians. Los mejores highlihsts de su andadura por Brasil que le hizo dar el salto a Europa.

¿Por qué hacía esas cosas en Brasil y no en el Sevilla? Esa es la pregunta que le han hecho los técnicos sevillistas a Arana. Ahora le toca al futbolista responderla y, de momento, va por el camino de conseguirlo, aunque en pocos días va a tener que volver a competir por un puesto en el once con Escudero.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    Mas partidos es lo que le hace falta a este jugador un jugador no puede competir jugando a ratos yo personalmente pienso que es un buen jugador pero es importante que juegue

  2. Eduardo arcos camacho

    ‌siempre es bueno una terapia de choque siempre que no se rompa un brazo

Cargando