Es Noticia
Castro visita la sede de LaLiga Santander en Nueva York

Castro visita la sede de LaLiga Santander en Nueva York

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Castro encabeza la expedición del Sevilla en Nueva York.
José Castro encabeza la expedición del Sevilla en Nueva York.

La ausencia de José Castro en el entrenamiento del Sevilla de este miércoles tenía un motivo claro. En esta ocasión estuvieron siguiendo las evoluciones de los pupilos de Pablo Machín el vicepresidente Gabriel Ramos y los miembros de la dirección deportiva Joaquín Caparrós y Paco Gallardo. Porque el presidente está encabezando la delegación sevillista en la visita a la sede de LaLiga Santander en Nueva York.

Así reza el comunicado del club en su web oficial: "Una delegación del Sevilla FC con el presidente José Castro al frente se ha desplazado esta semana a Estados Unidos para la inauguración de las SFC Soccer Academy de Nueva Jersey y Miami. Además, el club ha querido aprovechar para visitar la recién inaugurada oficina de LaLiga Santander en Nueva York, hasta donde se han desplazado el propio José Castro así como el consejero Luis Galán y el director de Marketing, Ramón Loarte. Allí han sido recibidos por su CEO, Boris Gartner.

En esta reunión se ha puesto sobre la mesa la búsqueda de sinergias, pues el crecimiento del fútbol en Estados Unidos es innegable, llegando a cotas de seguimiento similares a las del baloncesto en el segmento de población que va de los 18 a los 35 años. El cambio generacional y de población es fundamental en este sentido, ya que la población hispana está haciendo que el interés por el deporte rey aumente cada vez más. El Sevilla FC ha detectado que tanto el continente americano como en particular Estados Unidos, es un mercado en el que existe un gran interés por LaLiga Santander y el Sevilla FC, siendo el segundo club que más interés despierta más allá de Real Madrid y FC Barcelona. Según un estudio de Nielsen Sport, más de 20 millones de estadounidenses reconocen la marca Sevilla FC y unos 10 millones vieron partidos del equipo nervionense en ese país la temporada pasada.

La creación de esta nueva oficina de LaLiga Santander puede convertirse en una excelente plataforma para crear, junto con el club, una estructura que permita seguir dando pasos en Estados Unidos. El objetivo del club no es otro que trasladar a un mercado tan potente y emergente, la pasión con la que el Sevilla FC vive el fútbol".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando