Es Noticia
El Sevilla no pierde de vista a la joven perla rusa Chalov

El Sevilla no pierde de vista a la joven perla rusa Chalov

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla está pasando uno de los momentos más dulces de los últimos tiempos y ya parecen olvidadas aquellas semanas de dudas en el Sánchez-Pizjuán. Cuatro victorias seguidas en LaLiga Santander que permiten a los de Pablo Machín llegar en el liderato al segundo parón liguero por selecciones, ahora importan menos las bajas y la planificación veraniega no fue tan desastrosa. Pero en el club miran ya al futuro y manejan varios nombres para reforzar la plantilla próximamente, entre ellos el de Fedor Chalov.

Fedor Chalov protege el balón ante Nacho en el último CSKA-Real Madrid.
Fedor Chalov protege el balón ante Nacho en el último CSKA-Real Madrid.

Según apunta Calciomercato, el club de Nervión ha puesto sus ojos en este delantero del CSKA, una de las joyas jóvenes del fútbol ruso. Habitual esta temporada en el once del equipo moscovita, Chalov lleva ya ocho goles en tan sólo 13 partidos, entre ellos uno en la Champions League (ante el Viktoria Plzen en la primera jornada de la fase de grupos).

Chalov, de 20 años, también jugó como titular ante el Real Madrid, un partido que acabó con triunfo del CSKA por 1-0 y en el que la juventud del conjunto ruso fue una de las notas predominantes.

Chalov, delantero de 20 años que juega en el CSKA Moscú, acaba contrato en junio de 2020 y tiene un valor en el mercado de unos tres millones de euros

En el Sevilla tienen claro que la delantera es uno de los puestos que debe reforzar en el futuro, sobre todo con una probable salida de Luis Muriel, que no está teniendo muchos minutos con Machín. Y ahí aparece el nombre de Chalov, que acaba contrato el 30 de junio de 2020 con el CSKA y cuyo valor en el mercado ahora mismo ronda los cinco millones de euros.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. sevilllano

    No, no aprendemos. O hay topos dentro de la entidad o son torpes y cuentan s tarceros las intenciones o el periodista da palos de ciego a ver si suena la fláuta. En los tres casos es de torpes dejar que estas cosas salgan a la luz. Si hace falta un delantero, que la hace, si tenen visto a este y van en serio a por él, lo que deben hacer ya es el precontrato con claúsula de indemnización por la mitad del precio estipulado por si alguien se raja y después cerrar la boca.

  2. Mario Cantos Perera

    ‌No aprendemos Si todo es cierto el Sevilla debería tener amarrado al jugador ya y no esperar a que surja competencia y suba el precio o nos lo quiten como ha ocurrido en otras ocasiones.

Cargando