Es Noticia
El once tipo de Machín

El once tipo de Machín

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Once del Sevilla en el partido ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Once del Sevilla en el partido ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha llegado a este segundo parón internacional en el mejor momento de la temporada. Instaurados en la primera plaza de LaLiga Santander, los de Nervión han logrado reponerse de la mini crisis que sufrió el equipo en septiembre y se han convertido en uno de los equipos más solventes del continente, fruto del trabajo en el once de Pablo Machín.

El técnico soriano ha logrado repletar la ilusión de la parroquia sevillista, reduciendo los defectos que tanto aquejaba el equipo en defensa. Además ha exprimido las virtudes de una de las mejores parejas goleadoras de Europa.

Una de las claves del éxito ha sido la de confeccionar un once tipo bastante reconocible por la parroquia sevillista. Bien por las lesiones o por el rendimiento estelar de algunos Pablo Machín mantiene una alineación similar en todos los partidos, con once futbolistas que lo han jugado casi todos.

En portería aparece Tomas Vaclik, incuestionable hasta la fecha. La defensa la compondrían Sergi Gómez, que también lo ha jugado todo, Kjaer y Carriço, que ha ganado los 10 partidos que ha disputado. Jesús Navas también ha disputado todos los minutos en LaLiga Santander, alcanzando un nivel de selección. Arana defiende el carril izquierdo, demostrando por fin su nivel tras la lesión de Escudero.

Franco Vázquez, Banega y Sarabia han conformado un centro del campo incuestionable para Machín, además de la dupla goleadora de Ben Yedder y André Silva. La pareja del momento, que acumula 16 goles entre todas las competiciones.

Gnagnon, Promes, Nolito, Muriel y Amadou son los únicos que no alcanzan el centenar de minutos en LaLiga Santander, además del lesionado Gonalons.

El reparto de minutos del Sevilla en LaLiga Santander

Tomas Vaclik (720')
Sergi Gómez (720')
Jesús Navas (720')
André Silva (719')
Kjaer (717')
Sarabia (673')
Banega (644')
Franco Vázquez (619')
Carriço (360')
Arana (351')
Ben Yedder (346')
Roque Mesa (337')
Mercado (269')
Aleix Vidal (219')
Escudero (144')
Gnagnon (90')
Promes (90')
Gonalons (56')
Nolito (50')
Muriel (31')
Amadou (20')
Juan Soriano (Sin minutos)
Borja Lasso (SM)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando