Es Noticia
Promes disfruta y Kjaer aguanta el liderato

Promes disfruta y Kjaer aguanta el liderato

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Promes celebra un gol de Depay durante el Holanda-Alemania.
Promes celebra un gol de Depay durante el Holanda-Alemania.

El sábado ha dejado varios partidos con presencia de jugadores del Sevilla en este parón liguero por los compromisos internacionales. Además de Vaclik, decisivo con la República Checa, han jugado Quiny Promes y Simon Kjaer, que han tenido su protagonismo con Holanda y Dinamarca, respectivamente.

El delantero ha tenido más de 20 minutos en el triunfo del combinado naranja ante Alemania (3-0), en el que incluso ha dado una asistencia en el gol de Depay, el segundo de la noche en Amsterdam.

Promes ha disfrutado con la victoria de su selección que le deja con opciones de ser la campeona del grupo, después de caer en la primera jornada de la UEFA Nations League ante Francia.

Kajer, por su parte, ha disputado todo el encuentro ante Irlanda, con un empate a cero final que mantiene a la selección danesa como primera del Grupo 4 de la Segunda División de esta nueva competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando