Es Noticia
André Silva, entre los mejores debutantes de LaLiga Santander

André Silva, entre los mejores debutantes de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
B.G.
André Silva celebra uno de sus goles al Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado)
André Silva celebra uno de sus goles al Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado)

El inicio de temporada de André Silva con la camiseta del Sevilla FC está siendo inmejorable. En LaLiga Santander ya lleva siete tantos y está peleando desde el primer momento en la clasificación del pichichi. Actualmente, sólo tiene por delante a Cristian Stuani, con un gol más.

Así las cosas, el portugués se ha convertido en uno de los mejores debutantes de lo que va de competición, y así lo ha reconocido LaLiga Santander, que le ha introducido entre los seis nominados con esta condición en lo que va de torneo.

André Silva, entre los seis mejores debutantes (Foto: LaLiga Santander).
André Silva, entre los seis mejores debutantes (Foto: LaLiga Santander).

Además de a André Silva, LaLiga Santander ha introducido en esta lista a Toko Ekambi (Villarreal), Gio Lo Celso (Real Betis), Thomas Lemar (Atlético de Madrid), Arthur (FC Barcelona) y Fernando Calero (Real Valladolid).

Se puede votar en la propia página web oficial de la competición, a través de este enlace.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Harto pan

    ‌ Hombre andre silva de todos eso es el mejor debutante hasta ahora sus números están ahí,pero sorprendente es el del Valladolid por ke a andre silva, se ve de donde viene, al igual ke Lemar o Arthur o ekambi o lo celso, pero calero ese del Valladolid yo estaría entre ese y andre silva. Aunke claro está por números sería el portugués.

Cargando