Es Noticia
Barça - Sevilla; de súper goleado a súper goleador

Barça - Sevilla; de súper goleado a súper goleador

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Banega presiona a Piqué, en el Barça-Sevilla de la 17/18.
Banega presiona a Piqué, en el Barça-Sevilla de la 17/18.

Cómo cambian las cosas. El Sevilla visita el próximo sábado a las 20.45h al FC Barcelona y lo hará como líder de la categoría. El conjuntos de Pablo Machín ha conseguido encarrilar cuatro triunfos consecutivos en LaLiga Santander y aterriza en la ciudad Condal muy desahogado y con sensaciones positivas. Hace un año, el equipo que entrenaba Eduardo Berizzo jugaba ante los culés después de cuajar partidos realmente malos.

En la 17/18, el Barcelona-Sevilla se disputaba en la jornada 11 y los hispalenses llegaban quintos en la clasificación con 19 puntos a uno de la Champions. Sin embargo, los de Berizzo habían recibido en el último mes varios correctivos que no hablaban muy bien de la preparación del equipo. Ese Sevilla ya había perdido con contundencia 5-1 ante el Spartak de Moscú en la Champions y cuatro días después salió goleado de Mestalla ante el Valencia por 4-0. Una semana desastrosa para los de Berizzo.

Paulinho y Banega pelan por la pelota. (Foto: Kiko Hurtado).
Paulinho y Banega pelan por la pelota. (Foto: Kiko Hurtado).

Tras esos malos resultados, el Sevilla se impuso al Cartagena por 0-3, al Leganés por 2-1 y al Spartak por 2-1, para encarrilar el pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones. Así llegaba el conjunto andaluz al Nou Camp.

Por contra, el Sevilla de Pablo Machín llega lanzado y en una situación que no era esperada por los más optimistas. Después de vencer al Celta, Éibar, Real Madrid y Levante, los andaluces se encuentran en un gran momento de forma, una situación que difiere muchísimo al ambiente que reinaba en el Sevilla antes de medirse al Barcelona en la 17/18.

El conjunto que dirigía Berizzo llegaba al Nou Camp con 19 puntos y seis victorias, un empate y tres derrotas, y 11 goles a favor y nueve en contra. Este Sevilla de Pablo Machín desembarca en la capital de Cataluña con 18 goles a favor y ocho en contra, y cinco victorias, un empate y dos derrotas. Cómo cambian las cosas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando