Es Noticia
André Silva no pierde el tiempo

André Silva no pierde el tiempo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
André Silva. en un entrenamiento con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
André Silva. en un entrenamiento con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla ha vuelto este lunes por la tarde a los entrenamientos tras unos días de descanso por el parón liguero con la mente puesta en el choque de próximo sábado ante el Barcelona (20.45 horas). Y nadie quiere perder el tiempo ni perderse la cita en el Camp Nou, como por ejemplo André Silva.

El portugués se ha reincorporado a la sesión dirigida por Pablo Machín tras su participación con la selección de Portugal, aunque llega más descansado después de no participar el domingo en el amistoso ante Escocia.

El delantero del Sevilla ha regresado tras ir con la selección de Portugal, aunque no jugó el segundo partido ante Escocia

Machín espera recuperar para este partido donde está el liderato en juego con Mercado y Escudero y confía en que el resto de los internacionales llegue sin problemas físicos en los próximos días.

Vaclik, Promes, Franco Vázquez y Kjaer disputan este martes el siguiente compromiso internacional después de ser protagonistas en el primero de este parón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando