Es Noticia
Caparrós y la confianza en Quincy Promes

Caparrós y la confianza en Quincy Promes

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

Quincy Promes es el fichaje más caro de la historia del Sevilla FC y por el momento no ha mostrado todo su potencial en Nervión. El holandés llegó al final del mercado, está en pleno proceso de adaptación y Machín ha encontrado un once tipo en el que él todavía no tiene cabida.

En Radio Marca, el director de fútbol del Sevilla, Joaquín Caparrós, ha asegurado que pronto se verá la calidad de Promes al que no le pesa la cantidad que el club ha pagado por su traspaso. "No creo que le pese. Promes ha llegado con una racha positiva del equipo y tiene que ir adaptándose. Está buscando casa, se tiene que traer a la familia. Es un futbolista importante en Holanda y seguido por grandes equipos. El futbolista no es llegar y triunfar. Hay quien se adapta mejor y otros peor. Estoy seguro que nos va ayudar. Va a gustar a nuestra gente y nuestros aficionados", apuntaba el utrerano.

Quincy Promes (Foto: Joaquín Corchero).
Quincy Promes (Foto: Joaquín Corchero).

Promes ha sido el fichaje estrella del Sevilla por el que pagó 22 millones de euros al Spartak de Moscú. El holandés no ha tenido muchos minutos en el once tipo de Machín, en el que ha ido entrando con irregularidad. La mayoría de sus partidos han tenido lugar en la Europa League.

Ahora tras el parón internacional, Promes tiene una nueva oportunidad de demostrar su calidad. Con su selección brilló el pasado fin de semana en el 3-0 a Alemania, con un pase de gol a Depay.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando