Es Noticia
Caparrós: "Nuestro objetivo es entrar en Champions"

Caparrós: "Nuestro objetivo es entrar en Champions"

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

El director de fútbol del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, cree que su equipo tiene opciones de pelear por todo. Aunque sea difícil que el conjunto hispalense pelee por LaLiga Santander hasta el último minuto, el utrerano cree que  el Sevilla, por su exigencia interna, luchará por todo.

"Tenemos que ir paso a paso y ser ambiciosos. Nuestro objetivo es estar en Champions, con la plantilla que tenemos, con chicos con mucha hambre. No podemos cerrarnos ningún objetivo ahora. Tenemos que estar entre los cuatro de arriba pero no podemos renunciar nunca a nada", decía Caparrós en Radio Marca.

Joaquín Caparrós, en una de las clases junto a varios canteranos (Foto: Sevilla FC).
Joaquín Caparrós, en una de las clases junto a varios canteranos (Foto: Sevilla FC).

El director de fútbol del Sevilla también se ha referido a las críticas que del pasado verano por los fichajes tardíos y las dudas que existían sobre la planificación deportiva. "En el fútbol nada nos sorprende. Hay que tener tranquilidad. Sabíamos el ambiente que había, cómo lo gestionaba el entrenador. Sabíamos que iban a venir los resultados. El derbi lo perdimos pero lo podíamos haber ganado y bueno el partido de Getafe si lo perdimos bien. Pero sabíamos que hay una buena plantilla y que iban a venir los buenos resultados, al igual que los malos que llegarán", respondía el utrerano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    ‌Amigo Joaquin: A sevillista no te gana nadie. Dicho esto, no olvides en el mercado invernal, de buscar un central de categoría,un medio centro y si tienes la suerte de colocar a Muriel y Nolito, almenos un delantero

Cargando