Es Noticia
En Milán echan de menos a André Silva

En Milán echan de menos a André Silva

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

André Silva se ha convertido en el fichaje del Sevilla que más rendimiento está dando en el equipo desde que llegó el pasado verano. El portugués ha sorprendido a todos por su nivel y su acierto de cara a gol, después de que durante el último año no estuviera afortunado en el AC Milan. La entidad italiana pagó 38 millones de euros por su fichaje y en solo un año no ha amortizado su inversión.

Lo cierto es que a pesar de su pobre rendimiento en el conjunto rossonero, el elevado nivel que André Silva está mostrando en el Sevilla provoca que algunas personas autorizadas en los últimos años en el Milán le echen de menos. Así lo asegura el exdirector deportivo del cuadro rossonero, Massimiliano Mirabelli, en unas declaraciones en su país. "André Silva, en mi opinión, es un jugador de indudable valor para los próximos años. Tomamos una decisión y no fue fácil para un joven jugador portugués jugar en la Serie A. Quizás solo un año fue poco y no fue suficiente para todo el mundo. Espero que regrese al AC Milan", decía el exdirector deportivo del Milan, encargado de firmar al luso en el verano de 2017.

André Silva, en la celebración del gol (Foto: EFE).
André Silva, en la celebración del gol (Foto: EFE).

Lo cierto es que el Sevilla tiene una opción de compra por el jugador que asciende a los 38 millones de euros, a pagar en cuatro plazos. No debería sorprender que el club hispalense ejerciera esa opción de compra al final de la temporada si el futbolista mantiene el nivel ofrecido en las primeras ocho jornadas ligueras.

En estos momentos, el futbolista está centrado en el encuentro liguero del próximo sábado a las 20.45h en el Nou Camp, en el que el Sevilla se juega el liderato ante el FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando