Es Noticia
Promes juega de delantero y Vázquez y Vaclik ni se visten

Promes juega de delantero y Vázquez y Vaclik ni se visten

DMQ
Foto autor
I.C.D
Promes celebra el gol de Depay con Holanda.
Promes celebra el gol de Depay con Holanda.

Quincy Promes jugó 76 minutos en el partido de Holanda contra Bélgica que finalizó con 1-1. El tanto de los oranges lo volvió a poner Memphis Depay.

El futbolista del Sevilla fue de lo mejor de su equipo sobre el terreno de juego. Promes jugó como delantero, la misma posición que viene desempeñando en el Sevilla, e incluso tuvo un tiro al palo. Al final, Mignolet salvó a Bélgica de una derrota ante Holanda. Mertens puso el tanto de la tercera clasificada en el Mundial.

Por otro lado, en el Dinamarca 2-0 Austria, Simon Kjaer salió desde el inicio y fue sustituido en el minuto 61 por Mathias Jorgensen.

Simon Kjaer celebra con Christian Eriksen uno de los goles.
Simon Kjaer celebra con Christian Eriksen uno de los goles.

Además, Franco Vázquez también tenía partido internacional ante Brasil, en uno de los duelos más interesantes de la jornada. Para suerte del Sevilla, el jugador no se vistió en la derrota 1-0 ante la canarihna. 

Por último, Vaclik se quedó en el banquillo para ver la derrota de su equipo ante Ucrania por 1-0, que pone imposible el liderato del grupo.

Los tres internacionales del Sevilla deben incorporarse a los entrenamientos que dirige Pablo Machín a la mayor brevedad. El equipo juega el sábado ante el Barcelona y se juega el liderato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando