Es Noticia
Los penúltimos pasos de Gonalons para volver

Los penúltimos pasos de Gonalons para volver

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gonalons, en el entrenamiento (Foto: SFC).
Gonalons, en el entrenamiento (Foto: SFC).

Todo va viento en popa en el Sevilla FC. Más allá de los resultados deportivos y haberse marchado al parón como líder de LaLiga Santander, Pablo Machín está empezando a recuperar efectivos y ver cómo la mayoría de lesionados están volviendo con el grupo. Gonalons y Amadou, los siguientes que podrían hacerlo.

Al mediocentro francés se le detectó tras el derbi una fractura en la cabeza del peroné de su pierna derecha. Un contratiempo que llegó en un momento óptimo para él, reivindicándose y llamado a ser importante en el esquema de Pablo Machín merced a sus notables actuaciones. Una lesión que desde entonces le ha mantenido al margen y que se sumó a las de Amadou, Escudero, Aleix Vidal o Mercado entre otros.

Precisamente estos tres últimos ya están disponibles para el técnico soriano y podrían ir entrando en el equipo en los próximos encuentros. El que de momento no podrá hacerlo es Maxime Gonalons, aunque está dando pasos agigantados para agilizar su vuelta.

De hecho el propio futbolista galo ha sido la principal novedad del entrenamiento de este miércoles. El mediocentro ha realizado una primera prueba con balón para observar la evolución de la lesión. En función de ello, se irá incorporando al trabajo de grupo de forma paulatina.

A la espera de los internacionales

El que sigue con trabajo al margen es Ibrahim Amadou, recuperándose de su luxación en el codo que sufrió ante el Standard de Lieja. En esta sesión matinal ha participado Pepe Mena junto al resto del primer equipo, además del portero Lucho García mientras Vaclik se reincorpora al grupo tras los compromisos internacionales.

Se espera que en las próximas horas comiencen a llegar los internacionales Tomas Vaclík, Kjaer, Franco Vázquez y Quincy Promes, que ya han finalizado todos los compromisos con sus selecciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando