Es Noticia
Baptista confía en el Sevilla para el Camp Nou

Baptista confía en el Sevilla para el Camp Nou

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Julio Baptista, durante un acto público.
Julio Baptista, durante un acto público.

Un exjugador del Sevilla FC ha sido elegido embajador de LaLiga Santander. Se trata de Julio Baptista, el brasileño que llegara a Nervión en 2003 siendo prácticamente un desconocido y que, tras pasar por las manos de Joaquín Caparrós, fue vendido por una millonada al Real Madrid dos años después.

El brasileño, que actualmente juega en el Cluj rumano, estuvo este martes en la capital de España, en un acto en el que se hizo oficial su nuevo ‘cargo diplomático’ en LaLiga Santander, y allí habló sobre el partidazo de la próxima jornada, que medirá al Sevilla con el FC Barcelona en el Camp Nou, primero contra segundo.

El Sevilla viene muy bien, está muy bien, pero sabemos cómo es un partido contra el Barça. Lo tienes todo controlado y luego puedes perder en dos minutos por dos tonterías. Si el Sevilla quiere ganar tiene que hacerlo todo a la perfección”, explicó Baptista.

Baptista y los nuevos embajadores

Baptista, entre los nuevos embajadores de LaLiga Santander.
Baptista, entre los nuevos embajadores de LaLiga Santander.

LaLiga Santander presentó este martes como sus nuevos embajadores al exjugador colombiano Carlos Valderrama, el brasileño Julio Baptista, el senegalés Samuel Eto'o, Luis García, Xabi Prieto y la exjugadora Aintzane Encinas, que pasarán a formar parte de los representantes internacionales de la competición.

Para Julio Baptista es "muy especial" formar parte de un grupo de jugadores que "lo fueron todo para sus equipos" y ahora ayudan "al desarrollo de LaLiga Santander".

El presidente de LaLiga Santander, Javier Tebas, explicó que la patronal del fútbol español tiene "cada día más eventos internacionales" que exigen su presencia a estos exjugadores.

"Vosotros hacéis que los seguidores puedan seguir nuestra competición mejor, comentando vuestra experiencia como jugadores", señaló Tebas, que señaló que el mundo es "más grande" que el territorio español, por lo que estos embajadores son "esenciales" para el "crecimiento internacional" de la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando