Es Noticia
Kjaer y aparcar el autobús ante el Barça: "No es una opción"

Kjaer y aparcar el autobús ante el Barça: "No es una opción"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Simon Kjaer, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Simon Kjaer, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC afronta este fin de semana un duelo que puede ser histórico ante el FC Barcelona. El actual líder visita al gran candidato para birlarle la posición. Un partido en el que la solvencia defensiva será clave, en una retaguardia donde Kjaer se ha consolidado como el mariscal de esa parcela.

Precisamente la defensa tendrá que afrontar uno de los dilemas más complicados del panorama futbolístico: cómo defender a Messi. Algo que ni el propio Kjaer sabría explicar, según ha comentado en una entrevista para Omnisport: "¿Hay alguna palabra más en el mundo para definir a Messi? Es un jugador fantástico y cuando alcanza su mejor nivel es extremadamente difícil pararle. No puedes marcarle, porque el Barcelona tiene tantos grandes jugadores que se aprovecharían del espacio que dejas por su culpa", comentó el danés.

Además, añadió: "A Messi hay que defenderle colectivamente, intentar reducir los espacios y tratar de asegurar que no haga su mejor partido contra ti. Pero para mí es un placer, lo mejor que hay en el fútbol es enfrentarme a los mejores jugadores, a los mejores equipos e intentar ganarles".

La solvencia defensiva, clave para Kjaer

No obstante en este Sevilla no le temen a nadie e intentarán hacerle frente al conjunto culé: "Debes hacer que el Barcelona se sienta incómodo y desafiarlo con tu plan de juego para que tenga que dedicarse a jugar arriba y abajo, no sólo en atacar al rival. Aparcar el autobús en el Camp Nou no es una opción, porque si no perderás 9 de cada 10 veces".

Por último, comentó: "No puedes ir allí con miedo en tu cabeza, porque si no serás destruido. Tienes que creer en ti mismo y en tu manera de jugar al fútbol. Así que no tememos al Barcelona. Le respetamos como lo que son, uno de los mejores equipos del mundo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando