Es Noticia
La revancha de Ben Yedder

La revancha de Ben Yedder

DMQ
Foto autor
B.G.
Ben Yedder se lamenta tras fallar el penalti en la final de la Supercopa ante el Barcelona.
Ben Yedder se lamenta tras fallar el penalti en la final de la Supercopa ante el Barcelona.

Se había cumplido ya el tiempo en la extraña final de la Supercopa de España que se jugaba en Marruecos. Wissam Ben Yedder tomaba el balón tras el penalti que le acababan de hacer a Aleix Vidal y tenía en su pierna derecha la opción de acercar muchísimo al Sevilla FC a ganar su segunda Supercopa de España.

Sin embargo, el francotunecino fallaba su primer penalti como jugador sevillista en el momento menos indicado -había marcado hasta entonces seis- y el FC Barcelona veía cómo le entregaba en bandeja el título.

Ben Yedder había entrado cinco minutos antes en uno de sus días más difíciles como sevillista. Era su cumpleaños, pero Pablo Machín había optado por darle la titularidad a Luis Muriel y, antes que él, había ingresado en el césped un André Silva que había sido inscrito apenas un día antes. Demasiados palos para el delantero, pero ninguno como el penalti fallado.

En palabras para Marca, Pablo Machín recordó lo sucedido y cómo se lo tomó el futbolista del Sevilla. "Está claro que lo va a recordar como uno de los días más apenados de su vida. Era su cumpleaños. Es un jugador que a veces lo sientes distante por el carácter que tiene, parece que las cosas no van con él, pero estaba totalmente destrozado, llorando", expuso su entrenador.

Ben Yedder, entrenando con el Sevilla en el polideportivo de Montequinto (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder, entrenando con el Sevilla en el polideportivo de Montequinto (Foto: Kiko Hurtado).

Ahora, la situación de Ben Yedder ha cambiado sobremanera. El soriano ha entendido que con André Silva forma una pareja letal, de las más goleadoras del panorama futbolístico europeo, y en lontananza está un nuevo duelo ante el FC Barcelona.

Ben Yedder ha jugado cuatro partidos contra el Barça, en ninguno ha marcado y ha perdido todos. Su primer penalti fallado en el Sevilla fue el de la Supercopa de España de Tánger.

Ben Yedder será uno de los protagonistas en el partido que el sábado disputan en el Camp Nou el líder y su mas inmediato perseguidor. Tendrá opción a desquitarse de aquel penalti fallado en la Supercopa, algo que Machín espera. “Ojalá que pueda lanzar un penalti en el Camp Nou, será buena señal para nosotros", dice el entrenador. Hasta ahora, el ex del Toulouse nunca le ha marcado al Barça y, además, siempre ha perdido ante los catalanes en los cuatro partidos que ha disputado contra ellos. Es hora de que todo cambie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando