Es Noticia
Machín: "Nunca he dudado de Ben Yedder"

Machín: "Nunca he dudado de Ben Yedder"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ben Yedder celebrando un gol (Foto: Joaquín Corchero)
Ben Yedder celebrando un gol (Foto: Joaquín Corchero)

Uno de los grandes nombres propios del comienzo de temporada del Sevilla hasta siendo Wissam Ben Yedder, quien lleva cinco goles en LaLiga Santander esta temporada. Pablo Machín, entrenador del equipo nervionense, ha señalado que siempre creyó en el delantero. Yo nunca he dudado de que fuera aprovechable. Nunca ha sido transferible", ha comentado.

El soriano ha seguido hablando sobre Ben Yedder. "Yo nunca he dudado de la capacidad goleadora de Ben Yedder. Otra cosa es que yo le haya pedido que además de hacer goles haga otras cosas. A lo mejor no tiene mucho carisma", ha explicado en una entrevista en Radio Sevilla donde ha seguido:  "Su apariencia física no es la ideal, pero sus números hablan por sí sólos. Yo nunca he dudado de que fuera aprovechable. Nunca ha sido transferible".

Para Machín es clave que Ben Yedder no sólo aporte goles, sino que ofrezca otras prestaciones al Sevilla: "Es difícil poner a un futbolista sólo por sus goles. Yo creía que podría ser mejor jugador y eso pasaba por que se implicara más en el juego colectivo. Y ahora no tengo ninguna queja".

El entrenador del Sevilla ha agradecido el compromiso del futbolista para hacer tareas menos habituales. "No le puedo pedir que haga cosas para los que no está capacitado, pero es un jugador que quiere, y por eso está ahí. Está más comprometido", ha relatado Machín.

Mercado de invierno

Por otro lado, Machín ha hablado del mercado de invierno y ha señalado la defensa cómo la posición en la que podrían necesitar refuerzos: "La zona defensiva siempre hemos querido tener a dos jugadores por puesto, estamos ayudándonos de Berrocal, pero sí es obvio que necesitamos reforzarnos ya no sólo por las lesiones. Ahí necesitaremos algo. Lo que tiene que venir tienen que ser cosas que mejoren lo que tenemos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando