Es Noticia
Amadou da un paso al frente

Amadou da un paso al frente

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

Poco a poco van cambiando las tornas en el Sevilla FC en cuanto a las temidas lesiones. De la plaga de hace un mes se ha pasado a ir recuperando hombres y a que los que siguen de baja empiecen a aportar buenas noticias. Uno de ellos es Ibrahim Amadou, que aunque aún no está al cien por cien, ya ha empezado a entrenar con el grupo.

Amadou sonríe en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).
Amadou sonríe en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).

Cuando está a punto de cumplirse un mes desde que cayera lesionado en el partido de la Europa League ante el Standard de Lieja, el ex del Lille se ha reintegrado con normalidad a los entrenamientos, así que se espera que poco a poco vaya cogiendo la forma y vuelva a entrar en las convocatorias.

La evolución del codo de Amadou es buena, aunque aún le queda algo más de tiempo para ser capaz de estirar el brazo al completo.

El centrocampista cayó lesionado en el choque ante los belgas en el minuto 14. Una mala caída le produjo una luxación en el codo, una lesión prácticamente idéntica a la que había sufrido Escudero semanas antes. El vallisoletano ya está disponible para Pablo Machín, al igual que Gabriel Mercado, después de varios entrenamientos, por lo que cabe esperar que Amadou regrese al equipo incluso antes del próximo parón liguero.

Esta noticia se une al esperanzador regreso de Maxime Gonalons al césped. El francés ya tocó balón en la sesión del miércoles, aunque su recuperación se prevé aún más larga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando