Es Noticia
Machín, el parón de Escudero y la espera por Gonalons

Machín, el parón de Escudero y la espera por Gonalons

DMQ
Foto autor
Basilio García

Reportar vídeo

Minutos antes de que Pablo Machín compareciera ante la prensa en la previa del partido ante el FC Barcelona, el Sevilla FC dio a conocer una lista de convocados en la que entró Gaby Mercado, pero no Escudero.

Así las cosas, el soriano hizo un balance del proceso de recuperación de los futbolistas, desvelando que Escudero ha sufrido un parón en su evolución debido a una gastroenteritis.

Mercado, en el entrenamiento de este viernes.
Mercado, en el entrenamiento de este viernes.

Escudero no está al 100%, sigue su proceso de recuperación. Mercado iba por delante. Además ha tenido un proceso vírico, no ha podido entrenar y no está en condiciones. Seguía con su proceso pero ahora ha perdido mucho peso. Nos fastidia un poco porque ya estaba para poder coger la forma y que la semana que viene tuviera algunos minutos, ahora será un poco más larga la recuperación”, explicó Machín en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Otro hombre que sigue recuperándose de su lesión es Maxime Gonalons, al que espera en no demasiado tiempo. “No pienso en lo que no tengo, focalizo la energía en los que tengo. Hasta que no le vea con el grupo no te digo que me desentiendo, pero prefiero centrarme en los que tengo. El proceso va por buen camino, no tiene molestias que es lo más importante dentro del trabajo liviano que está haciendo ahora. Entiendo que en poco tiempo, no sé medirlo si va a ser una semana o dos semanas, ya sí que estará con el grupo”.

"Entiendo que en poco tiempo, no sé medirlo si va a ser una semana o dos semanas, Gonalons ya sí que estará con el grupo”.

Por último, valoró el estado de forma en el que han regresado los internacionales. “Entiendo que sus objetivos es ser internacional, gusta que los jugadores vayan, pero desde el punto de vista egoísta, el hacer tantísimos kilómetros no es bueno para seguir compitiendo. El Mudo sobre todo ha tenido mucho tiempo de aviones y aeropuertos. Ellos están acostumbrados. Son superdotados físicamente, con el día de ayer, hoy y mañana, que el partido es a última hora, confiamos en que estará en condiciones, igual que Promes y Kjaer. No va a ser una excusa”, zanjó Machín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando