Es Noticia
La imagen de la mano de Alba reclamada por el Sevilla

La imagen de la mano de Alba reclamada por el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La acción de la mano de Jordi Alba.
La acción de la mano de Jordi Alba.

El Sevilla ha reclamado una mano de Jordi Alba dentro del área en el minuto 57 que el colegiado Martínez Munuera ni el VAR han considerado en castigar. Ha sido después de un centro desde la derecha de Jesús Navas, cuando el balón impactó en la mano del lateral del Barcelona. En ese instante el marcador registraba un 2-0.

La acción fue protestada por los futbolistas del Sevilla, aunque el colegiado no la pitó y tampoco hubo rectificación desde el VAR en el que estaba Jaime Latre. Un penalti que pudo haber acercado al conjunto de Pablo Machín en el marcador. Minutos después el que llegaba fue el 3-0, merced a un penalti de Vaclik cometido por Luis Suárez.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rosa

    para el comentario de CRM decirle que soy madre de un niño de los que el desprecia, por favor cuida de tus comentarios que pueden hacer daño y demuestra le educacion recibida si no es mucho pedir

  2. CRM

    Julio, tu comentario es de tonto de carrito y babero, por Dios. Neuronas para terminar el día .

  3. Julio

    Para quien este interesado en la pagina marca en un comentario acerca de Brito Arceo ponen el penalty que le pito al Sevilla a favor en el campo del Barcelona 2 metros fuera del area, ese si que no tiene explicacion

  4. pentauefa

    Aparte de que en estos estadios salen amamonaos perdidos, lo del penalti sin pitar es de libro, y yo me pregunto, ¿para qué sirve el var en el nou camp?.

  5. Cristóbal

    ‌como una catedral, hay intensión, porque el braso va al balón claramente para tapar el pase por su espalda. Recordad, era el VARsa

Cargando